PERDIZ PELEA CON PERRO.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: PERDIZ PELEA CON PERRO.

Re: PERDIZ PELEA CON PERRO.

Mensaje por LIGandCo » 11 Mar 2014 00:29

agmalumbres escribió:Qué bueno!!...la nobleza del perrillo y la bravura del pájaro!!!


Si señor. Coincido totalmente.
Vaya duelo !!!
:duelo:

Re: PERDIZ PELEA CON PERRO.

Mensaje por agmalumbres » 08 Mar 2014 08:10

Qué bueno!!...la nobleza del perrillo y la bravura del pájaro!!!

Re: PERDIZ PELEA CON PERRO.

Mensaje por mtjyv » 06 Mar 2014 19:59

alucinante, eso son co.....nes, vaya pajaro

Re: PERDIZ PELEA CON PERRO.

Mensaje por gonzo_2426 » 06 Mar 2014 17:16

Me parece muy bueno jajaja

Re: PERDIZ PELEA CON PERRO.

Mensaje por joaquin308 » 06 Mar 2014 13:16

Muy curioso el video, pero me da que pensar que en una de esas jugando el perro le puede partir un ala o una pata al pajaro, seria una pena.

Re: PERDIZ PELEA CON PERRO.

Mensaje por benewin » 05 Mar 2014 22:01

[quote="polee"]A esto si que le podemos llamar perdiz brava, y no lo que hay hoy por ahí, ja ja ja .

Son una perdiz macho y el perro "Chocolate" de mi amigo Diego.

Pues a mi me parecen dos perros, uno de aguas llamado "Chocolate" y otro un pitt bull de nombre "Terminator". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: PERDIZ PELEA CON PERRO.

Mensaje por polee » 05 Mar 2014 13:50

Las cosas de la vida. Precisamente "Chocolate" es un Perro de Aguas que el dueño se encontró en un contenedor con apenas unos días. Lo crió con una jeringa. Ahora no le falta mas que hablar. Tiene un huerto con gallinas y pavos, y cuando las quiere encerrar no tiene mas que llamar a "Chocolate" y ya esta hecho, en pocos minutos, todas metidas en el gallinero. Igual con cabras y otro ganado que tiene. Este perrillo es una maquina.,

Y desde luego lo de la perdiz ya es la reostia, a pesar de que el perro la coge una y otra vez, como vuelve a hacerle cara y a jugar con él. La historia de la perdiz no la sé, pero se lo voy a preguntar. Me parece que fue sacada en incubadora, pero no estoy seguro.

Un saludo.

Re: PERDIZ PELEA CON PERRO.

Mensaje por goncula » 05 Mar 2014 12:56

Que bueno, nunca había visto cosa semejante :lol: :lol:

Re: PERDIZ PELEA CON PERRO.

Mensaje por juanandiaz » 05 Mar 2014 12:45

Buenas Poole:
Me acabas de robar unas risas.
Lo mismo se piensa que el perro es igual de grande que ella y no le da ningún miedo… :D
Saludos.

Re: PERDIZ PELEA CON PERRO.

Mensaje por yogi_maketo » 05 Mar 2014 10:00

PObre Chocolate, lo que tiene que aguantar para no darle un bocado.

PERDIZ PELEA CON PERRO.

Mensaje por polee » 05 Mar 2014 08:43

A esto si que le podemos llamar perdiz brava, y no lo que hay hoy por ahí, ja ja ja .

Son una perdiz macho y el perro "Chocolate" de mi amigo Diego, aunque es el padre (que sale en la imagen), el que los lidia a diario y hace posble estas cosas.
Lo de la perdiz tiene merito, como una y otra vez va al perro, pero el del perro no es menor, ya que la coge varias veces y no le hace nada de nada. Y esto mismo lo hace cada vez que coinciden ambos en el corralon.

https://www.facebook.com/photo.php?v=423304524482330

Un saludo.

Arriba