Mensaje por columba2 » 23 Mar 2011 14:07
La GoPro que ha enlazado
senik es de lo mejor para ese tipo de grabaciones y da una calidad fantástica. También tenéis la Contour
https://contour.com/, aunque después hay una serie de camaritas de menor nivel y precios que os darán buenos resultados, pero nunca llegando al que dan las señaladas.
Lo mejor para grabar movimientos rápidos es que la cámara recoja el mayor número de
frames por segundo, así que los modelos 720P que graban a 50 (europeo, para entendernos) y 60 (americano, más o menos) son los mejores. No es FullHD, pero ya digo que es lo mejor eso. Luego tendréis que ver el tema de la edición: gráfica decente, buen procesador y buen
software para mover los clips y poder editar en tiempo real.
Saludos.
La GoPro que ha enlazado [b]senik [/b]es de lo mejor para ese tipo de grabaciones y da una calidad fantástica. También tenéis la Contour https://contour.com/, aunque después hay una serie de camaritas de menor nivel y precios que os darán buenos resultados, pero nunca llegando al que dan las señaladas.
Lo mejor para grabar movimientos rápidos es que la cámara recoja el mayor número de [i]frames [/i]por segundo, así que los modelos 720P que graban a 50 (europeo, para entendernos) y 60 (americano, más o menos) son los mejores. No es FullHD, pero ya digo que es lo mejor eso. Luego tendréis que ver el tema de la edición: gráfica decente, buen procesador y buen [i]software [/i]para mover los clips y poder editar en tiempo real.
Saludos.