lanber superpuesta

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: lanber superpuesta

Re: lanber superpuesta

Mensaje por monchi682 » 24 Oct 2013 01:27

Re: lanber superpuesta

Mensaje por monchi682 » 18 Oct 2013 20:50

Si son los pasadores que cruzan los orificios,donde van situadas las agujas,yo los quito con un clavillo de acero al cual le he limado la punta,y del mismo diámetro,o un poco mas fino que los pasadores,y lo golpeo suavemente para sacarlos.
Lo puedes hacer también con un destornillador de estrella fino,porque en asomando un poco por el otro lado lo puedes quitar con un alicate de punta fina.
Un saludo

lanber superpuesta

Mensaje por bardo » 18 Oct 2013 18:22

hola, tengo una lanber superpuesta, no se que modelo es ni cuantos años tiene (20 o mas). Se me ha roto una aguja y no se como desmontar los dos pasadores antes de acceder a ella. en otra escopetas son tornillos. No se como se llaman, son los que hacen como de guia de la aguja.

Arriba