Mensaje por madominguez » 16 Oct 2012 07:48
xXesparcia98Xx escribió:ola muchas gracias por la alluda una cosa el examen como son loas preguntas que arma te acen desmontar y montar de donde puedo estudiar ¿? gracias

Hola xXesparcia98Xx:
Tienes toda la información en la WEB de la Intervención de Armas de la Guardia Civil. Pulsa en el siguiente enlace:
https://www.guardiacivil.es/es/servicios ... DEAEM.htmlEl examen no es dificil, pero tienes que estudiar los test que puedes encontrar en el enlace que te he indicado.
En cuanto al arma, como te han dicho tienes que ir al examen con una persona con licencia, que es la que debe llevar el arma. ¿Cual?, la que conozcas y hayas tenido oportunidad de montar y desmontar antes (ya sabes que antes de tener licencia, no has podido manipular un arma y mucho menos disparar con ella...

). Lo ideal es lo más sencillo posible, una escopeta paralela es perfecta.
Perdón por el atrevimiento, pero me choca mucho tu ortografía. Imagino que será un "estilo" el darle las "patadas" que le das al diccionario, pero la verdad es que para los que tenemos unos años, se puede hacer desagradable el leer cómo escribes... (sin acritud, ehhh...).
Saludos,
[quote="xXesparcia98Xx"]ola muchas gracias por la alluda una cosa el examen como son loas preguntas que arma te acen desmontar y montar de donde puedo estudiar ¿? gracias :)[/quote]
Hola xXesparcia98Xx:
Tienes toda la información en la WEB de la Intervención de Armas de la Guardia Civil. Pulsa en el siguiente enlace: https://www.guardiacivil.es/es/servicios/armasyexplosivo/controldearmas/pruebas_licenciasarmas/licenciasDEAEM.html
El examen no es dificil, pero tienes que estudiar los test que puedes encontrar en el enlace que te he indicado.
En cuanto al arma, como te han dicho tienes que ir al examen con una persona con licencia, que es la que debe llevar el arma. ¿Cual?, la que conozcas y hayas tenido oportunidad de montar y desmontar antes (ya sabes que antes de tener licencia, no has podido manipular un arma y mucho menos disparar con ella... :cry: :cry: :cry: ). Lo ideal es lo más sencillo posible, una escopeta paralela es perfecta.
Perdón por el atrevimiento, pero me choca mucho tu ortografía. Imagino que será un "estilo" el darle las "patadas" que le das al diccionario, pero la verdad es que para los que tenemos unos años, se puede hacer desagradable el leer cómo escribes... (sin acritud, ehhh...). :roll: :roll: :roll:
Saludos,