partes fundamentales de la escopeta

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: partes fundamentales de la escopeta

Re: partes fundamentales de la escopeta

Mensaje por agustiniglesia » 27 Sep 2011 22:37

Descarga el arma y le escondes la chimaza, despues intenta cargarla y me dices si es una parte importante del arma, pero eso no tiene nada que ver con que la legislacion vigente considere o no, que la citada chimaza deba de ser acompañada por la guia del arma en sus desplazamientos en solitario. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Además un servidor no creo que se atreva a disparar una escopeta de grueso calibre sin su chimaza y se porque y ademas os aconsejo que nunca dispareis un arma sin su chimaza no siendo que se pueda ABRIR SIN PERMISO. :cry: :cry: :cry: :cry:

Re: partes fundamentales de la escopeta

Mensaje por tobruk » 27 Sep 2011 22:15

sí lo se, pero la chimaza es parte o no fundamental del arma escopeta? :roll:

Re: partes fundamentales de la escopeta

Mensaje por david83 » 27 Sep 2011 21:54

tobruk escribió:a saber, son, báscula y cañones y yo diría también la chimaza o guardamanos. De hecho, antiguamente, en las armerias, exponian las escopetas SIN LAS CHIMAZAS y cuando las comprabas, creo que tenían o bien que ir a la IA (el comerciante) a por la oportuna chimaza o bien las guardaban en el armario armero dentro de la armeria. Se considera la chimaza una "parte fundamental" de la escopeta para la legislación nuestra?.
Si yo la tengo guardada en el armero (la chimaza) y el resto de la escopeta(báscula y cañones) fuera, pero escondida y me la roban si me entran en casa no estando yo, sería descuido de la custodia?? :roll: :roll: :roll:


las escopetas no son obligatorias que esten en armero, no asi los rifles

partes fundamentales de la escopeta

Mensaje por tobruk » 27 Sep 2011 20:35

a saber, son, báscula y cañones y yo diría también la chimaza o guardamanos. De hecho, antiguamente, en las armerias, exponian las escopetas SIN LAS CHIMAZAS y cuando las comprabas, creo que tenían o bien que ir a la IA (el comerciante) a por la oportuna chimaza o bien las guardaban en el armario armero dentro de la armeria. Se considera la chimaza una "parte fundamental" de la escopeta para la legislación nuestra?.
Si yo la tengo guardada en el armero (la chimaza) y el resto de la escopeta(báscula y cañones) fuera, pero escondida y me la roban si me entran en casa no estando yo, sería descuido de la custodia?? :roll: :roll: :roll:

Arriba