Beretta A400 Xplor

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Beretta A400 Xplor

Re: Beretta A400 Xplor

Mensaje por agustiniglesia » 16 Oct 2011 08:24

Os voy a contar un caso que un dia nos ocurrió a dos buenos compañero y a mi,es el lance que mas y mejor acuerdo, a liebre vista y marcada con tres muestras de lujo a perro parado, fue un dia ya hace mucho tiempo que estando los tres perros de muestra, en forma de triángulo al rededor de una espartera como de 8 metros/cuadrados y sobre 0,80 de altura y los tres compañeros con mucho dias de caza en cuadrilla, detrás de cada uno de nuestros perros pero entre 8 y 10 metros de distancia cada uno de nuestro perro y la jodida liebre nos hizo por dentro del supuesto polígono las piruetas mas descabelladas que se puede suponer y si vierais los saltos que dábamos cada uno de los compañeros cuando intuíamos que los otros dos nos podían encañonar era para verlo ahora saltaba yo de momento Jose, y un segundo despues su hermano, Jesús y a todo esto los canes dando volteretas detrás del lepolido que no había forma de poder tirale a la puta liebre sin malcornarnos o joder un perro asi que se fue a criar con un montón de sustos y requiebros en el cuerpo pero con mas salud que tenia y los tres escopeteros mal diciendo el uno al otro y los otros dos al que quedaba, eso si que ninguno pasamos de lo que podría ser la distancia de seguridad como a un metro de los pies del compañero y con la cara levantada mirando por donde se le podían apretar las tabas al bicho pero eso explicaselo a Jose y Jesús cuando era yo el que les ponía el caño de mi FN, de frente y a mi cuando ellos dos me hacían la contra con sus Benelli joder que rato, yo no me he visto en otra como esa cazando con mi gente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si que las he pasado muy putas cazando con otras gentes. :evil: :evil: :evil: :evil:

Re: Beretta A400 Xplor

Mensaje por agustiniglesia » 16 Oct 2011 08:24

Os voy a largar un lance que viví hace muuuuucho tiempo. :D :D

Re: Beretta A400 Xplor

Mensaje por huronescazan » 15 Oct 2011 21:48

Llevas toda la razón, pero no sólo a mi, a ellas también por salir tan buenas. No se puede describir, como animales, sean perdices, conejos, liebres que los ve aplastados, los perros de muestra y ves o supones la dirección por donde van a salir, te situas y cuando el perro te arranca la pieza o salta ella, pun, repun, requetepun y a criar.
Y otras veces vas viendo los perros trabajar y sólo atisbas una mancha que salta de las esparteras o entre los pinos, pun, al suelo.

Re: Beretta A400 Xplor

Mensaje por skeet » 15 Oct 2011 14:19

La madre que te 3¢!~¤$ E £«{%xg er s..... :mrgreen:

Re: Beretta A400 Xplor

Mensaje por huronescazan » 15 Oct 2011 09:52

Efectivamente, coincide con la mia, el derecho abierto y el izquierdo sin mecanizar.
Gracias Skeet, ya me quedo aún mas tranquilo, aunque como te digo hasta ahora no me ha dado el mas mínimo problema. El miercoles, tras las patirrojas, con caidas incluidas, 32 disparos y de maravilla, me cargue 5, pero falle 4 muestras a los pies que los perros tenían que haberme mordido.

Re: Beretta A400 Xplor

Mensaje por skeet » 14 Oct 2011 08:58

Hurones, ya lo miré y tiene abierto sólo el agüero derecho, el izquierdo está obturado.

Re: Beretta A400 Xplor

Mensaje por huronescazan » 07 Oct 2011 18:18

Skeet, deja de comer madalenas y pensar en palomeras y mira lo de los agujeros de la Xplor.

Re: Beretta A400 Xplor

Mensaje por skeet » 04 Oct 2011 16:58

Graciassss :mrgreen:
La verdad es que los 50 tiros que he pegado con ella me han dicho mucho de la escopeta, encare agradable, muy suave en el disparo porque tiene una mecánica muy fina con un retroceso ligero.
Me encantó. :wink:

Re: Beretta A400 Xplor

Mensaje por RamsesValencia » 04 Oct 2011 14:11

Que la disfrutes con mucha salud y buenos lancez Skeet!
Un abrazo

Re: Beretta A400 Xplor

Mensaje por skeet » 04 Oct 2011 09:14

Ostras, ni me acordaba Hurones. Lo miraré por curiosidad a ver cómo lo trae.
El chupete es un Briley de 4**** que me dio el hombre de regalo. Son de lo mejorcito en chokes.
La escopeta tiene 9 meses y ha tirado unos 30 tiros. El padre se la compra al hijo, la usa 3 días y le dice al padre que no va a cazar más. :shock:

He pagado por ella 1000 euros.

Re: Beretta A400 Xplor

Mensaje por huronescazan » 03 Oct 2011 17:41

Skeet, no podías haberla bautizado mejor. Lo que pasa es que yo tengo un compañero bautizado como el metralleta -ya te imaginarás el porqué- y entonces tengo que andarme con mucho cuidado cuando hablo con él, pues sin querer uno se atranca.
Ya verás, como no te decepciona y oye por curiosidad, comprueba lo de los agujeros de recuperación, a ver si la tuya tiene uno o dos agujeros comunicados con el cañon.
Suerte, Skeet, a mi hasta el día de hoy, no me ha dado nada mas que alegrias y buenas sensaciones.
Oye por cierto, que es el chupete ese que asoma por el cañon.

Re: Beretta A400 Xplor

Mensaje por skeet » 02 Oct 2011 19:41

Bueno, ya tengo a mi niña en casa.

He tirado un par de series con ella y las sensaciones no han podido ser mejores.
Un ajuste de culata y a chutar con la tartamuda.

:mrgreen:
Adjuntos

Re: Beretta A400 Xplor

Mensaje por david83 » 10 Sep 2011 17:42

creo que es la primera que salio, de las nuevas, la he visto ya por 1450 €, no se pero por estetica no me va, prefiero la normal que pesa un poco mas y es mas bonita y son 100 € mas

Re: Beretta A400 Xplor

Mensaje por CarlosHunter » 10 Sep 2011 16:52

Compañeros alguno a probado la xplor-light? estoy apunto de decantarme por ella con su 2850kg de peso.
Saludos.Carlos

Re: Beretta A400 Xplor

Mensaje por skeet » 02 Sep 2011 08:25

El sistema Kick Off a mi no me gusta.

Tuve una Xtrema 2 con ese sistema y era muy extraño disparar con un arma en la que no sentías el disparo en absoluto. En ocasiones me quedaba pasmado viendo cómo había disparado porque la sensación era extrañísima.
No fue de mi agrado y la quité.

Hoy voy a ver la Xplor.

Si todo es correcto la compraré pero hasta la semana que viene no la tendré.
Me da que la cantonera de gel también me sobrará. Es que el problema de todos estos inventos radica en que si quieres poner o quitar culata lo tienes chungo. :?

Re: Beretta A400 Xplor

Mensaje por RamsesValencia » 01 Sep 2011 19:56

huronescazan escribió:La nueva X-plor, lo que ocurre es que he llamado para no perder el viaje y no está esta tarde trabajando mi amigacho, así que el sabado por la tarde convenzo a la parienta y nos damos un garbeo por Alicante y de camino pues como el que no quiere la cosa termino en la sección de Caza y alguna cosilla caerá. Ojo escopetas no, ya con lo que tengo de momento me conformo.

Yo tambien me conformaba con la benelli y ahora quiero una superpuesta ``de calidad``

Re: Beretta A400 Xplor

Mensaje por huronescazan » 01 Sep 2011 19:32

La nueva X-plor, lo que ocurre es que he llamado para no perder el viaje y no está esta tarde trabajando mi amigacho, así que el sabado por la tarde convenzo a la parienta y nos damos un garbeo por Alicante y de camino pues como el que no quiere la cosa termino en la sección de Caza y alguna cosilla caerá. Ojo escopetas no, ya con lo que tengo de momento me conformo.

Re: Beretta A400 Xplor

Mensaje por Senik » 01 Sep 2011 18:21

RamsesValencia escribió:Que beretta de todas vienes a ver? porque ha salido la a300 outlander, la nueva xplor con ``gun pod`` y hace mas tiempo salio la a400 xcell, y aun hace mas tiempo la xplor light :mrgreen: :mrgreen:

hurones tiene la que mejor pega :mrgreen:

Arriba