Sarasqueta Antigua Heredada

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Sarasqueta Antigua Heredada

Re: Sarasqueta Antigua Heredada

Mensaje por Sire22 » 26 Nov 2024 14:24

Mi consejo es que la lleves a un armero. Tanto para que valore su estado y ponerla al día como su precio posible de venta.
Saludos

Re: Sarasqueta Antigua Heredada

Mensaje por Jose82 » 26 Nov 2024 14:07

Pon alguna foto más yo creo que tiene valor esa escopeta. otra cosa es que hoy en día se pague .

Re: Sarasqueta Antigua Heredada

Mensaje por Jesusr » 25 Nov 2024 22:15

Hola,

Re: Sarasqueta Antigua Heredada

Mensaje por JAMPANA » 25 Nov 2024 21:39

Buenas tardes, en primer lugar bienvenido al foro.

Contestando a tu preguntas estas escopetas no tienen prácticamente ningún valor, yo también herede una de mis abuelo y al final acabe inutilizándola y de adorno, Realmente no valen nada 100 eur-200 eur máximo, además hay un montón en el mercado y ya ni siquiera la gente las compra. No aprecio en las fotos si tiene válvulas de escape , si no tiene válvulas no te aconsejo tirar con ella, se te saltaran las muelas.

Mi consejo si quieres conservarla y usarla pues bien y si la quieres de adorno inutilízala y la pones en la chimenea.

Siento ser tan claro pero es la verdad

Sarasqueta Antigua Heredada

Mensaje por glapira » 23 Nov 2024 12:00

Buenos días,

qué tal? en primer lugar, me presento, me llamo Gio, y soy nuevo en el foro. Me han recomendado que hiciera la pregunta aquí, dado que seguro que hay algún experto en materia que pueda ayudarnos.

Aunque aficionados al tiro y a la caza, hemos heredado de nuestros bis abuelos una Sarasqueta en maleta de cuero, que me gustaría tasar de alguna manera, o aunque fuera, tener una idea de su valor aproximado para saber que hacer con ella.

Os adjunto las fotos que he podido sacar, a ver si alguno sabéis de que modelo exacto se trata y lo que se podría pedir por ella en un momento dado, llevándola a un armero de confianza.

Gracias!

Gio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arriba