Breda

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Breda

Re: Breda

Mensaje por Lalo38 » 16 Mar 2020 14:28

Pero entonces k cambian de la breda astro y astro mk2

Re: Breda

Mensaje por Tanatox97 » 11 Mar 2020 14:01

:jeep:
gumersindo escribió:Hay que ser abandonado ( por no decir directamente guarro ) para conseguir que una escopeta de gases sistema Beretta se encasquille por suciedad.

Las inerciales sistema Benelli 121 también requieren de una limpieza periódica por posibles intrusiones de cuerpos extraños provenientes del exterior y de una ligera lubricación de las piezas sometidas a rozamiento

Claro que necesitan limpieza eso no lo dudo pero una escopeta de herencia a un chaval de 14 años que no sabe ni desmontarla y sin esta haber sido usada durante un montón de tiempo pues claro que se encasquilla y si el dueño desde hace tiempo ya no podía manejar bien las manos y no era su escopeta principal pues no la limpiaria la última vez que la utilizo. No es ser guarro como dices es el no saber desmontar el arma. Aun hoy en día no he probado a desmontarla aún que supongo que ya sabré con vídeos, y después de la limpieza si le hacía mantenimiento aún si saber desmontarla (el que me dijo el armero). A si es que antes de llamar abandonado o guarro a alguien primero pregunta el porque sucedió esa cosa.

Re: Breda

Mensaje por gumersindo » 11 Mar 2020 13:36

Hay que ser abandonado ( por no decir directamente guarro ) para conseguir que una escopeta de gases sistema Beretta se encasquille por suciedad.

Las inerciales sistema Benelli 121 también requieren de una limpieza periódica por posibles intrusiones de cuerpos extraños provenientes del exterior y de una ligera lubricación de las piezas sometidas a rozamiento

Re: Breda

Mensaje por Tanatox97 » 10 Mar 2020 23:10

Buenas, según tengo entendido las veredas siempre han sido muy fiables, aunque yo he cazado durante un tiempo con una (esta era antigua y con sistema de gases) y la verdad es que algún fallo dio, siempre era por limpieza la limpiaba el armero y después una de lujo pero al poco tiempo se volvía a encasquillar y era por lo mismo. Claro está que ahora el sistema inercial que usan las bredas es el mismo que las benellis y funcionan de lujo y el mantenimiento es mucho menor que la de gases, aparte de que está marca fue comprada por Marocchi y de esas escopetas dicen que son muy pero que muy buenas y a bajo precio. Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.

Breda

Mensaje por TISIT » 10 Mar 2020 19:18

Hola me quiero comprar la Breda Astro MK2 quisiera saber cómo va la escopeta es fiable se que es inercial lleva de serie chokes briley?

Arriba