Escopetas F.A.I.R

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Escopetas F.A.I.R

Re: Escopetas F.A.I.R

Mensaje por Antmarco » 03 Ene 2020 09:23

Si, ya la había visto, pero voy buscando una con culata inglesa.
De todas maneras, muchas gracias.

Re: Escopetas F.A.I.R

Mensaje por Jas » 03 Ene 2020 01:05

Re: Escopetas F.A.I.R

Mensaje por Antmarco » 02 Ene 2020 17:11

Gracias por responder Jas, ya se que es mucho mejor una B25, pero el problema es encontrarla del 20, también me podría interesar una Browning 525 del 20 con culata inglesa, que de esas si que se fabricaron durante un tiempo, todo es cuestión de paciencia, de momento, iremos recopilando información de las F.A.I.R.
Gracias.

Re: Escopetas F.A.I.R

Mensaje por Jas » 30 Dic 2019 21:59

E tenido una 692 Lux, con multichokes, muy bonita. La cambie porque ya solo cazo con paralelas. Me parecia bien dentro de su precio. Pero dar 2000€ por una superpusta FAIR, yo no lo haria, preferia una Browning B25 de segunda mano. Saludo

Re: Escopetas F.A.I.R

Mensaje por Antmarco » 17 Dic 2019 16:47

Muchas gracias por responder.
Alguna aportación mas sobre la marca?.

Re: Escopetas F.A.I.R

Mensaje por KAMYSASA » 16 Dic 2019 20:45

Hombre...por lo que puedo ver es el segundo fabricante de armas sobretodo superpuestas de Italia. El modelo lujo pathos es una escopeta de 2000 euros....con sus incrustaciones de oro...gatillo de ergal...maderas de nogal seleccionado...la bascula con acabado a mano. etc etc. Es un marca con detalles a mano y calidades premium y exclusiva
:clint:

Re: Escopetas F.A.I.R

Mensaje por Antmarco » 16 Dic 2019 17:55

Nadie sabe nada sobre la calidad de estas escopetas?.

Escopetas F.A.I.R

Mensaje por Antmarco » 13 Dic 2019 18:36

Hola, buenas tardes, me gustaría saber las opiniones que tenéis sobre las escopetas F.A.I.R. en general, si dan buen resultado, si son duras o por el contrario se desajustan fácilmente, también estoy interesado en un modelo en concreto que es del calibre 20 de la gama que ellos denominan de "Lujo" es el modelo PHATOS.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.

Arriba