Baikal mp 18 Emm

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Baikal mp 18 Emm

Re: Baikal mp 18 Emm

Mensaje por Wild Bill » 13 Sep 2016 16:34

gumersindo escribió:Si aún es de las producidas bajo la bandera de la extinta Unión Soviética...

Si es MP (Meсhanical Plant), no puede ser de la época soviética. En aquella sería IZh-18.


Las MP por lo general siguen siendo bastante indestructibles. No siempre son toscas, casi todos los modelos venían y vienen en varios acabados, pero claro, el precio de una ajustada a mano es notablemente superior.



Saludos.

Re: Baikal mp 18 Emm

Mensaje por gumersindo » 13 Sep 2016 15:11

Si aún es de las producidas bajo la bandera de la extinta Unión Soviética, es un arma tosca pero indestructible, hecha para durar. Sobre la época posterior poco puedo decirte.

Re: Baikal mp 18 Emm

Mensaje por Kokekbl » 05 Sep 2016 21:47

Muchas gracias estimado me dejas mas tranquilo con la compra de verdad a mi me a gustado mucho y no quieria arrepentirme despues

Re: Baikal mp 18 Emm

Mensaje por mindingui » 05 Sep 2016 21:41

Esa escopeta en concreto no la conozco, pero yo tengo dos baikal una mp-153 y una 155 y te puedo decir que son una maravilla duras y ceros problemas el amigo josep hizo un muy buen trabajo de investigacion sobre la baikal mp-153
saludos

Baikal mp 18 Emm

Mensaje por Kokekbl » 05 Sep 2016 17:16

Amigos me gustaria qur me ayudaran con un tema es sobre una escopeta baikal mp18Emm que he comprado hace poco aca en chile a un amigo que con suerte la disparo unas 12 veces yo la encontre en buen estado asi que decidi comprarla y que fuera mi nueca escopeta y quiero su opinion para saber que tal son las escopetas baikal de calidad por que no conozco mucho y no quiero arrepentirme de la nueva invercion me dijeron que hay que usar aceite para armas aca en chile solo he visto ballistol y uno italiano stilcrin eso gracias de antemano

Arriba