¿para la menor,cual mejor?

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: ¿para la menor,cual mejor?

Re: ¿para la menor,cual mejor?

Mensaje por passarell » 26 Dic 2012 12:14

Por gusto personal, del 20 o del 16 mejor aun, de perrillos, medio pistolet y con galtera. Serán menos efectivas pero que bonitas y que placer cazar con ellas.

Re: ¿para la menor,cual mejor?

Mensaje por Oscar1975 » 21 Dic 2012 22:49

Keith20 escribió:y si ademas busca elegancia y sentir otros sabores, en calibre 20, mejor todavia.

Keith20


Doy fe, que tengo una AyA 106 del 20 y es una delicia cazar con ella.

Óscar.

Re: ¿para la menor,cual mejor?

Mensaje por Keith20 » 21 Dic 2012 20:12

y si ademas busca elegancia y sentir otros sabores, en calibre 20, mejor todavia.

Keith20

Re: ¿para la menor,cual mejor?

Mensaje por columba2 » 21 Dic 2012 20:08

Si uno va buscando carne al campo, una semi; si busca efectividad y algo de estética, una super... Y si busca la esencia de la caza, una plana. Regla tosca pero sentida esta que digo.

Saludos.

Re: ¿para la menor,cual mejor?

Mensaje por jose444 » 21 Dic 2012 18:56

Yo creo que por prestaciones lo mejor es una buena superpuesta y si éstas no te gustan y no te importa agacharte a recoger cartuchos pues entonces una semiautomática.De todas formas la última palabra la tienes tú y debes de coger la que más te guste o mejor sensación te dé.
Un saludo.

Re: ¿para la menor,cual mejor?

Mensaje por mascachapas » 21 Dic 2012 13:22

no hay una escopeta idónea par según que tipo de caza...simplemente la mejor escopeta es la que mas te guste y la que mejor se encare y demás factores... mi hermano lleva años cazando con una AYA plana y la verdad que no la cambia por nada...un saludo!

Re: ¿para la menor,cual mejor?

Mensaje por bernabe06 » 20 Dic 2012 21:22

Creo que te respondes a ti mismo.Si te gustan y te encuentras a gusto con una plana, no sé a que esperas.

¿para la menor,cual mejor?

Mensaje por arocho » 20 Dic 2012 21:10

plana,repetidora,o automatica? igual es una tonteria,pero me parece que la plana va mejor para la perdiz,no se si por que(aqui viene la tonteria o no)levanta un poco el tiro. me gustan las planas y tabien pudiera ser que les viese cosas donde no las hay. ¿que opinais?

Arriba