BAIKAL IZH mp153

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: BAIKAL IZH mp153

Re: BAIKAL IZH mp153

Mensaje por zapata1971 » 27 Ago 2010 17:46

Amigo yo la tengo y es la caña , eso si algo pesada pero se comporta como las mejores.
Y de los repuestos ni te preocupes, aquí las sirve MUNDIARMAS , BORCHERS y algun otro.
Estoy seguro de que alguno de ellos te consigue el repuesto que haga falta, y si te hace falta que seguro que no durante muchos años.
Busca en otros foros y veras que hay opiniones muy buenas sobre esa bestia.

Si la compras a disfrutarla.
Y un saludo.

Re: BAIKAL IZH mp153

Mensaje por Senik » 21 Ago 2010 16:27

Amigo yo tambien estuve indagando sobre esta escopeta, la gente que la tiene dice que es muy robusta y fiable, propio de las armas rusas, si no mira el Kalasnikov, pero por otra parte la tuve en las manos y es algo pesada, a parte de que el agarre no esta muy conseguido, de todas maneras para el precio que tiene esta muy bien, aunque esta el problema de los repuestos, por eso yo abandone la idea, ahora estoy ahorrando para la que será la escopeta para el resto de mi vida y de la que me he enamorado tontamente :mrgreen: la FN Browning MAXUS, eso ya son palabras mayores, saludos..

BAIKAL IZH mp153

Mensaje por xllop » 21 Ago 2010 12:55

Hola a todos,
Estoy pensando en comprar mi primera escopeta y me estoy intentando informar bastante antes de dar el paso (de todas formas, como me gustan más que a un niño las chuches...no creo que me quede con una solo...pero por algo hay que empezar). Espero utilzarla simplemente para tirar ...a dianas, botellas, tiro al plato (eso ya lo iré viendo, el caso es disparar y que te suba la drenalina :rifle: ) el precio influye y he visto esta BAIKAL que es bastante económica y parece que en los videos de youtube está bastante bien considerada. A mí me parece una caña, pero me gustaría saber vuestra opinión, seguramente mucho más imparcial y profesional. Por estética me gustan más las de corredera (tipo Stinger que también tien buen precio y es muy chula). Alguna sugerencia para escopetas de este tipo, con estética moderna, negras ypara fines como los que os he comentado??Bueno, quedo a la espera de vuestros comentarios (perdonad si me he extendido demasiado, pero son muchas las dudas que tengo). Saludos foreros.
Adjuntos
BAIKAL IZH mp153.jpg (10.54 KiB) Visto 1372 veces

Arriba