Limpiador para las maderas de la escopeta.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Limpiador para las maderas de la escopeta.

Re: Limpiador para las maderas de la escopeta.

Mensaje por AXIS RS12 » 16 Mar 2021 18:30

Gracias por vuestras respuestas¡¡¡¡¡¡

Saludos cordiales.

Re: Limpiador para las maderas de la escopeta.

Mensaje por Superhunter » 15 Mar 2021 17:48

Yo uso aceite especial para madera browning. El del bote verde que ya está descatalogado y es muy difícil de encontrar. Nunca la he ensuciado mucho como para tener que usar otro producto pero si fuese el caso le daría con un paño húmedo y secaría bien y a lo ultimo con este aceite.

No es que sea lo más profesional del mundo pero la tengo en muy buen estado después de 10 años.

Un saludo.

Re: Limpiador para las maderas de la escopeta.

Mensaje por dracjazz » 14 Mar 2021 19:51

yo uso fairy lavo el pistolete,
la culata y guardamanos, se enjuaga rapidamente,
lo seco concienzudamene y le doy un par de manos de aceite y listo, ...

quita la grasa, sudor y suciedad, no daña la madera ni barniz ...

Limpiador para las maderas de la escopeta.

Mensaje por AXIS RS12 » 14 Mar 2021 11:53

Buenos días a todos:

A ver si me podéis ayudar en este asunto. Busco un limpiador para la culata y el guardamanos de la escopeta que no altere el color ni el tono de las mismas es decir, que sólo la limpie sin que le quite las propiedades a la madera, o como en mi caso que no me la oscurezca. Yo la estoy limpiando con los limpiadores de madera normales de casa, o'cedar, pronto, etc, pero me dicen que no son buenos.

En fin, como se que en este foro hay muchos como yo que nos gusta tener nuestra arma cuidada a tope, pues a ver si me podéis orientar un poco.

Muchas gracias como siempre y que paséis feliz domingo.

Un cordial saludo y cuidaros¡¡¡¡¡

Arriba