opinion de la Beretta 682 gold E

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: opinion de la Beretta 682 gold E

Re: opinion de la Beretta 682 gold E

Mensaje por porras35 » 04 Ago 2021 11:24

es la primera que yo tuve y siempre me he arrepentido de venderla

Re: opinion de la Beretta 682 gold E

Mensaje por porras35 » 03 Ago 2021 17:48

de lo mejor que ha fabricado beretta

Re: opinion de la Beretta 682 gold E

Mensaje por hunkas » 17 Jul 2021 22:32

una buena escopeta, puede tener muchos tiros e ira perfectamente. el cañon siempre estara como el primer dia estamos hablando de armas modernas no del 1900. lo unico que tendras que mirar ( aparte de que no tenga ninguna deformacion el cañon,maderas etc) los tetones de la bascula los 2 agujeros que ves en el cañon que no tengan mucha horgura

Re: opinion de la Beretta 682 gold E

Mensaje por AlejandroFener » 17 Jul 2021 20:39

Las escopetas marca Beretta son armas de calidad garantizada. Y la 686 Gold superpuesta es un arma apropiada para plato. Debe llevar chokes intercambiables (roscados) Y para plato son imprescindibles los de 1 y 3 estrellas, también llamados full choke y modified. 76 cm. de cañón es una longitud perfectamente válida para plato. Si el arma es nueva no habrá ningún problema. Si la va a comprar de segunda mano debe Vd. fijarse en lo siguiente:
1. El seguro debe funcionar correctamente. En posición S y con el arma amartillada, si aprieta el disparador no debe oir el sonido del percutor al caer.
2. El cierre de la escopeta no debe tener holguras ni juego. Al cerrarse el sonido debe ser seco y claro y la palanca de apertura no debe desviarse a la izquierda de la línea longitudinal del arma. Debe estar en el centro o aún mejor, ligeramente a la derecha.
3. El interior de los cañones debe estar bien pulido, sin signos de óxido, corrosión o deterioro (picados).
4. Los chokes deben colocarse a rosca con suavidad, sin signos de deterioro de los filetes de rosca.
5. La culata tiene que estar en buenas condiciones, sin fisuras ni deformaciones ni signos de haber sido modificada.
Saludos desde España y que disfrute de su arma.

Re: opinion de la Beretta 682 gold E

Mensaje por maino » 20 Jun 2021 09:34

Muy buen arma,el problema es encontrar una que haya tenido poco uso,si la coge un armero competente,hace de un arma terminal un arma aparentemente en buen uso.
Mi consejo es si no conoces a su propietario,yo no compraría y la razón es esa,son armas que pueden tirar un millón de tiros,y con un pequeño lavado de cara,te meten gato por liebre.saludos

opinion de la Beretta 682 gold E

Mensaje por rexona1973 » 18 Jun 2021 03:17

hola les escribo desde argentina quería pedirles opiniones de la beretta 682 gold e de 76 de caños es par tirar plato desde ya muchas gracias

Arriba