Tensión del disparador

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Tensión del disparador

Re: Tensión del disparador

Mensaje por Abcde9876 » 09 Ene 2021 21:39

Muchas gracias a ambos

De momento seguiré con mi 1,2 kilos y ya veremos
Saludos

Re: Tensión del disparador

Mensaje por acabeitor » 09 Ene 2021 19:55

Hola compañeros , feliz año , como orientacion dire que yo tengo mis escopetas a 1,2Kg y muy bien , tambien es cierto que me gustan los gatillos con poco peso , los rifles los tengo el de tiro a 450gr y el de caza a 650gr a alguno se le escaparian los tiros .... yo estoy acostumbrado , creo que lo mejor es tenerlo de manera que estes a gusto. Saludos y aroma de polvora :birra^: :sniper

Re: Tensión del disparador

Mensaje por alb25 » 09 Ene 2021 19:43

Buenos días, creo que la presión recomendada para trap está en torno a los 1,5 kg, yo medí la presión de mi gatillo hace un tiempo y andaba por ahí, creo que en 1,6kg.

Saludos,

Tensión del disparador

Mensaje por Abcde9876 » 09 Ene 2021 12:37

Buenos días a todos

La cuestión es que me aclaréis cuál es la presión o llamada más adecuada para tiro foso olímpico y si es la misma para skeet y recorridos de caza

Suelo tener ese valor en 1,2 kilos en mi escopeta pero querría tener una opinión más profesional que la mía

Majas gracias y saludos a todos

Arriba