Mire.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Mire.

Re: Mire.

Mensaje por Bateman » 02 Jun 2012 13:25

A mi lo que no me gusta nada de todo el tema de las fotos de guerra y catastrofes etc, es el tema del copyright, que puedan cobrar por haberlas hecho en un primer momento como el que informa de otra manera me parece muy bien, pero no sé con que derecho alguien se hace propietario de algo así que no puede ser más personal y menos suyo.

Debe de ser un trabajo duro que yo no creo que pudiera hacer (desarmado en una guerra los coj... :lol: ), pero al fin y al cabo menos duro que el que esta recibiendo el disparo o muriendose de hambre. Que no intervengan poniendose en peligro, ok, pero cuando se trata de la tipica catastrofe humanitaria quisiera pensar que intentan ayudar algo aunque tengo mis dudas.

Me gustó mucho una película que era "Triage" de Colin Farrel que precisamente va de un periodista de guerra al que se le va la olla bastante después de lo que ha visto. Sobretodo la parte en que sale un médico en la guerra.

Si no recuerdo mal decía algo sobre que usaba la camara como "escudo" para pretender que no estaba allí.

PD: Sobre las de hambrunas preferiría que se dedicaran más a informar de los porques y los culpables que a culpabilizarnos usando lo que casi ya parece siempre la misma foto.

Re: Mire.

Mensaje por BRUNOCOM » 31 May 2012 23:22

Tremenda foto , pero hoy en dia para lo que se puede ver por la red , no es nada
Adjuntos

Re: Mire.

Mensaje por nasredim » 30 May 2012 16:50

INOOK escribió:
psancor escribió:Buen libro también.

¿No impedir una muerte es un asesinato? .

Y me refiero al libro.

un asesinato no se,pero hay que tener valor para estar hay, impasible.y luego aguantar con el remordimiento de conciencia.si no que le hubiesen preguntado a kevin karter,que recibio el premio en 1993.con esta fotografia,inmortalizaba a la muerte.al final acabo suicidandose por el remordimiento de conciencia,de no haber ayudado a la criatura.


Conocía la historia de la foto y que su autor se marcho del lugar sin hacer nada ya que decía que era algo cotidiano.

Siempre me pregunte como podía vivir tras realizar dicha foto, por desgracia tuvo un triste final.

Re: Mire.

Mensaje por Firefighter » 27 May 2012 23:04

Pues diría que los ejecutores usan para ello un CETME que seguramente algún gobierno vendió a IRAN en vez de comercializarlo entre los tiradores deportivos de su país.

Una lástima (lo que la foto significa)

Un saludo

Re: Mire.

Mensaje por homer » 20 May 2012 17:52

fotos muy duras

Re: Mire.

Mensaje por INOOK » 20 May 2012 16:27

psancor escribió:Buen libro también.

¿No impedir una muerte es un asesinato? .

Y me refiero al libro.

un asesinato no se,pero hay que tener valor para estar hay, impasible.y luego aguantar con el remordimiento de conciencia.si no que le hubiesen preguntado a kevin karter,que recibio el premio en 1993.con esta fotografia,inmortalizaba a la muerte.al final acabo suicidandose por el remordimiento de conciencia,de no haber ayudado a la criatura.
Adjuntos
kevincarter.jpg (43.15 KiB) Visto 1737 veces

Re: Mire.

Mensaje por GUAN-ACHINECH » 20 May 2012 16:02

Eso es ser un cabrón de mucho cuidado y después le pones lo que quieras.

Re: Mire.

Mensaje por psancor » 19 May 2012 23:22

Ímagine :
Una guerra,un reportero,este ve a una compañera de trabajo que está a punto de pisar una mina.
Por los motivos que en el libro se pueden leer,no la avisa.Muere la reportera.
¿Es un asesinato?.

Re: Mire.

Mensaje por GUAN-ACHINECH » 18 May 2012 13:48

psancor escribió:¿No impedir una muerte es un asesinato? .


No entiendo de esto, pero si eres periodista y te metes a intentar salvar gente en una guerra, no te quejes si te meten dos balazos en el cráneo.
Cada uno su trabajo.
Imaginate los de la Cruz Roja con un arma al hombro.

Re: Mire.

Mensaje por psancor » 16 May 2012 22:11

Buen libro también.

¿No impedir una muerte es un asesinato? .

Y me refiero al libro.

Re: Mire.

Mensaje por nyokamutu » 16 May 2012 20:54

Recomiendo el libro "El pintor de batallas" De Arturo Pérez Reverte. Se narra la historia de cómo uno de estos fotógrafos se forra con una de estas fotos impactantes de reportero de guerra, pero eso causa una tragedia familiar a la persona fotografiada. Y luego viene su vendetta... :idea:

Re: Mire.

Mensaje por psancor » 16 May 2012 16:29

Es una buena foto.

Re: Mire.

Mensaje por nyokamutu » 16 May 2012 16:19

Tremenda foto! Me ha impresionado la actitud digna y serena de la víctima de la derecha. Aunque opino que estas fotos Pulitzer y similares no tienen demasiada utilidad ni solucionan nada, aparte de hacerle ganar pasta al fotógrafo... :?

Mire.

Mensaje por psancor » 15 May 2012 22:47


Arriba