Monturas fijas

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Monturas fijas

Re: Monturas fijas

Mensaje por banana » 08 Mar 2010 23:26

Las warne son de quita y pon son fiables ,duras y facil de montar. :sniper :sniper

Re: Monturas fijas

Mensaje por rick46 » 02 Mar 2010 21:37

:lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Monturas fijas

Mensaje por Oscar1975 » 02 Mar 2010 21:35

Bueno, si dan buen resultado :roll: .

Oscar.

Re: Monturas fijas

Mensaje por huronescazan » 02 Mar 2010 19:23

Bueno Oscar, igual son "tipo" Warner.

Re: Monturas fijas

Mensaje por rick46 » 02 Mar 2010 00:10

Oscar1975 escribió:Rick, que jeta tienes, lo que pasa es que no tenías ni idea que eran warne jajajaa, confiesalo :D :D :D :D :D .

Oscar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Monturas fijas

Mensaje por Oscar1975 » 01 Mar 2010 22:45

Rick, que jeta tienes, lo que pasa es que no tenías ni idea que eran warne jajajaa, confiesalo :D :D :D :D :D .

Oscar.

Re: Monturas fijas

Mensaje por rick46 » 01 Mar 2010 22:16

Oscar1975 escribió:Hurones, entonces rick me ha engañado jejeje, me das una alegría, pues son buenas monturas.

Oscar.

Jejejjejejeje, pero la hacia con buena intencion :mrgreen:

Re: Monturas fijas

Mensaje por Oscar1975 » 01 Mar 2010 21:56

Hurones, entonces rick me ha engañado jejeje, me das una alegría, pues son buenas monturas.

Oscar.

Re: Monturas fijas

Mensaje por menut » 01 Mar 2010 21:18

el tuyo y todos ,jejeje
hurones el viernes se merco un amigo otro , y el sábado lo estreno , cualquiera le dice algo ahora ,jejeje

Re: Monturas fijas

Mensaje por huronescazan » 01 Mar 2010 21:15

Oscar, el Watherbir Vanguard, al menos el 338 mio trae la Warner fijas.

Re: Monturas fijas

Mensaje por dracjazz » 01 Mar 2010 21:03

CZ75B49 escribió:Muchas gracias a todos. En otros rifles tengo puestas las Apel , las mejores para mi. Pero el querer poner en este fijas es por ahorrarme un dinero ( en estos tiempos de crisis) y como solo lo voy a dedicar a recechos y esperas nocturnas que siempre hay que tirar con visor, no necesito que sean desmontables, mucho más caras.
El pediros consejo es porque de estas fijas no tengo ni idea de las mejores al no haberlas usado nunca.
Me ha quedado muy claro vuestros consejos, pero abusando un poco, qué armería es la más indicada para ponerlas. Para mí tiene que una que sea de máxima garantía.
Saludos a todos.


En esta misma web tienes varias,

a mí por proximidad, profesionalidad y seriedad, armeria calvete ...

Re: Monturas fijas

Mensaje por CZ75B49 » 28 Feb 2010 17:57

Muchas gracias a todos. En otros rifles tengo puestas las Apel , las mejores para mi. Pero el querer poner en este fijas es por ahorrarme un dinero ( en estos tiempos de crisis) y como solo lo voy a dedicar a recechos y esperas nocturnas que siempre hay que tirar con visor, no necesito que sean desmontables, mucho más caras.
El pediros consejo es porque de estas fijas no tengo ni idea de las mejores al no haberlas usado nunca.
Me ha quedado muy claro vuestros consejos, pero abusando un poco, qué armería es la más indicada para ponerlas. Para mí tiene que una que sea de máxima garantía.
Saludos a todos.

Re: Monturas fijas

Mensaje por furas » 28 Feb 2010 01:35

Además de las Warne, Millett o Leupold.

Un saludo

Re: Monturas fijas

Mensaje por rick46 » 27 Feb 2010 23:25

No te lo clavaras :wink: el lot empuja muuucho mas :wink: , de hecho yo no lo vi tan disparatado :mrgreen:

Re: Monturas fijas

Mensaje por Oscar1975 » 27 Feb 2010 23:22

Mejor, porque el 300 Weatherby tiene que retroceder con saña, y no quiero verme con el visor clavado en la frente.

Oscar.

Re: Monturas fijas

Mensaje por rick46 » 27 Feb 2010 23:21

si son de esas que no se sabe, pero son muy fuertes :wink:

Re: Monturas fijas

Mensaje por Oscar1975 » 27 Feb 2010 23:09

Rick, lo sé pero me refiero ¿qué marca? o son de marca indeterminada (más conocidas como "nisu").

Re: Monturas fijas

Mensaje por rick46 » 27 Feb 2010 22:57

Oscar1975 escribió:
rick46 escribió:+1 las Warne :wink:



A todo esto rick, tú que lo tienes ¿qué montura lleva el Vanguard?

Oscar.

LLeva unas fijas

Arriba