LINTERNAS PARA ESPERAS DE JABALI

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: LINTERNAS PARA ESPERAS DE JABALI

RE: LINTERNAS PARA ESPERAS DE JABALI

Mensaje por furtivodemente » 10 Mar 2009 04:49

bueno ustedes tienen bariedad en argentina hacemos cada invento para poder alumbrar jajajaj mira flaco hay unos reflectores unidad sellada marca blak baster, tienen unas anillas para montar en la mira son un caño muy buenos lo uso para cazar en las sierras y alumbran a mas de 200 metros , no digo que dispares a esa distancia de noche pero para localisarlo por los ojos espectacular,a quita si bateria original y pon una de gel que no te manchara con acido y dura cuatro horas de lus continua... si consigues otro abisa tu lo lansas para argentina y yo lo espero de brasos abiertos , con este puto pais y su dolar y pesos combertivilidad defolk y demas mierdas no entra nada inportado, para conseguir una lata de polvora tienes que andar como un delincuente:plas

RE: LINTERNAS PARA ESPERAS DE JABALI

Mensaje por dilingues » 10 Mar 2009 00:23

[citando a: cus68]
Bueno, ¿ pero algumo a probado la solar-force de 1200?.Que comente algo.
Saludos.


yo, pero en el coto aún no. La probé en un solar a oscuras y alumbraba bien, pero no pude comprobar el alcance porque no había grandes distancias, eso sí allí alumbraba muy bien.

RE: LINTERNAS PARA ESPERAS DE JABALI

Mensaje por cus68 » 09 Mar 2009 21:57

Bueno, ¿ pero algumo a probado la solar-force de 1200?.Que comente algo.
Saludos.

RE: LINTERNAS PARA ESPERAS DE JABALI

Mensaje por huronescazan » 09 Mar 2009 20:51

Resultados.
La Z-10, lo aguanta todo y que conste que yo la uso como apoyo de la Surfire, pero montada en un 338 WM y dandole bastantes disparos, aún no ha dado ni un sólo problema y en esta zona y que yo sepa, te hablo al menos de 15 linternas. Se ha adquirido de otras marcas (baratas), a los dos, tres disparos, bombilla fundida.
Por eso lo bueno, cuesta un poquito mas.

RE: LINTERNAS PARA ESPERAS DE JABALI

Mensaje por ismateleno » 09 Mar 2009 20:41

hace una semana recibi una SOLARFORCE 600 que compre por ebay para un amigo puesta en casa por 47€ , comparandola este fin de semana con la , mi LEDWAVE Z10 no sabria cual escoger por luminosidad ,,por precio y menor peso y tamaño sin duda la SOLARFORCE , solo tiene un pero no me mandaron el cable del cargador pero por ese precio .

RE: LINTERNAS PARA ESPERAS DE JABALI

Mensaje por clibre44 » 09 Mar 2009 20:26

te dejo ese enlace es de un compañero del foro que distribuye estas linternas normalmente las linternas de xenon llevan bombilla philips mis amigos y yo utilizamos linternas ultrafire y conqueror con la bombilla que te he comentado y vamos sobrados de luz

https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=73&MEN=690444

RE: LINTERNAS PARA ESPERAS DE JABALI

Mensaje por huronescazan » 09 Mar 2009 20:15

De día, las distancias, parecen mas cortas. A ver, si me explico. Con el paso del tiempo me he dado cuenta que disparos en los que normalmente de día e incluso en el ocaso del sol, no habría ningún problema, en noches cerradas y humedas, que es el problema que tenemos en zonas costeras (la humedad ambiental), se complican enormemente y disparos a más de 60/70 metros, se hacen muy poquitos y complicados, pues la visión es practicamente nula.
El año pasado en una finca de Murcia, hay un puesto que es una maravilla, situado en unos riscos a 90 metros de altura sobre el cebadero, pues bien, lo que día no me ha planteado ningún problema disparar, en cuanto llega la noche cerrada y hay que usar la iluminación, se complica en exceso. No soy partidario de disparar a las primeras de cambio y prefiero no hacerlo ante la incertidumbre de que sea una guarra o incluso poder fallarlo. Es cierto que las linternas han sido uno de mis caprichos (ojo no soy partidario de visor nocturno), pero como digo antes incluso con buena iluminación, tiros de 70 metros en adelante considero que son un atrevimiento.
Y lo que antes planteaba un compañero, un buen visor es tan esencial como la iluminación.
Vaya tocho, que me ha salido.

RE: LINTERNAS PARA ESPERAS DE JABALI

Mensaje por sako270w » 09 Mar 2009 17:10

¿Alguien sabe quien es el importador o representante en España de la linternas WOLF-EYES. ?

RE: LINTERNAS PARA ESPERAS DE JABALI

Mensaje por cus68 » 08 Mar 2009 21:50

En una ocasion tenia que tirar cerca de 70 metros y hacia abajo, cuando entraron los gorrinos y encendi la linterna que tenia no se conseguia distinguir los gorrinos en la siembra, consegui disparar a los reflejos de los ojos. Con el foco que tengo en la actualidad en las mismas circunstancias no me dio nigun problema. Por otro lado con este foco he tirado sobre 250 metros y seguia viendo como se marchaba hasta que se metio en el monte ( la espera no era a esta distancia sino que iba de huida).
Saludos.

RE: LINTERNAS PARA ESPERAS DE JABALI

Mensaje por Pacodealba » 08 Mar 2009 19:04

Ante todo un saludo compañeros.
Yo en mi caso he utilizado varias linternas y para las esperas no se necesita gran cosa, creo que es más importante el visor que uses.
La linterna si usas montura de visor debes colocarla lo más trasera que puedas en el mismo para evitar deslumbrarte con ella, si la colocas bajo el cañón no tendrás ese problema.
Si no utilizas ni visor ni holográfico debes colocarla en un lateral del cañón alumbrando fugazmente el punto de mira, te ayudará en el momento de apuntar.
Mi consejo es que montes la linterna en el visor y es por lo siguiente, normalmente se hacen las esperas ocultos detrás de un arbusto o detrás de ramas, por lo alto de las cuales disparas y esto en ocasiones si tienes la linterna montada bajo el cañón, te puede generar sombras de ramas que no te permitan afianzar el blanco, por el contrario si la montas en el visor siempre tendrás la luz én la línea de tiro.
Un saludo.

RE: LINTERNAS PARA ESPERAS DE JABALI

Mensaje por huronescazan » 08 Mar 2009 18:46

cusc68, te puedo decir que con la Surfire Z-10, hay un compañero de esperas que tira a una distancia de aproximadamente unos 100 metros.
Ahora, te detallo, el lugar, es un arroyo y él se situa en uno de los lados y el cebadero en el otro, con lo que cuando tira la luz, digamos que allí se termina pues ilumina el fondo del barranco y no hay perdidas. No se si me explico.
Ahora otra cosa muy diferente es en espacios donde no se existe profundidad de campo y la luz se pierde.

RE: LINTERNAS PARA ESPERAS DE JABALI

Mensaje por cus68 » 08 Mar 2009 18:42

Precisamente por lo que dicen los vendedores es muchas veces la desconfianza y mas cuando no haces mas que probar cosas.
Saludos.

RE: LINTERNAS PARA ESPERAS DE JABALI

Mensaje por huronescazan » 08 Mar 2009 18:35

[citando a: meopta]
me han garantizado la vision por encima de los 150 metros , en cuanto las reciba y las pruebe os lo confirmo

saludos


La Surfire, en los documentos y propaganda, te anuncian una iluminación de 600 metros, pero por Dios, eso es una utopía y yo soy el primero que no me lo creí, ni me creo, nada de lo que anuncien los vendedores.

RE: LINTERNAS PARA ESPERAS DE JABALI

Mensaje por meopta » 08 Mar 2009 16:34

me han garantizado la vision por encima de los 150 metros , en cuanto las reciba y las pruebe os lo confirmo

saludos

RE: LINTERNAS PARA ESPERAS DE JABALI

Mensaje por huronescazan » 08 Mar 2009 12:35

Si señor, muy buena presencia. Pero ¿y resultados?.

RE: LINTERNAS PARA ESPERAS DE JABALI

Mensaje por JORGEMAGNUM » 08 Mar 2009 11:40

Yo normalmente uso el holografico y no suelo llevar linterna para disparar, solo la uso para llegar al puesto pero las veces que la he usado llevo una maglite de las pequeñas sujeta al visor con una montura casera que simplemente es un plastico con forma de U por la parte de arriba y por la parte de abajo, una de las U engancha el holografico y la otra la linterna, la fabrique con los plasticos de esos que se usan para fijar las molduras de abajo de las encimeras de cocina a las patas del mueble de la cocina, simplemente se compran dos piezas de estas y se pegan con loctite y voila, montura para la linterna por dos euros.

RE: LINTERNAS PARA ESPERAS DE JABALI

Mensaje por cus68 » 07 Mar 2009 22:08

Meopta, esas linternas vi una prueba que la hacian en un garaje y no se podia apreciar su alcance y tambien fotos de el alcance y si que parecia bueno pero, ¿alguno la a probado para decir si funciona bien y tiene buen alcance?. Yo tengo el foco puesto sobre el visor y con las modificaciones que le hice consegui mucho mayor alcance, la putada que tengo es que llegada la ocasion no puedo rastrear con el ya que del calor que desprende rompe los cristales, aparte de que la bateria tarda poco en gastarla. Por otro lado si que me gustaria cambiar por una linterna de estas simplemente por quitarme los cables.
Saludos.

RE: LINTERNAS PARA ESPERAS DE JABALI

Mensaje por meopta » 06 Mar 2009 23:08

dad un vistazo , son la hostia ,
http://www.mgautopartstoledo.com/secciones.asp?codcat=23

saludos

Arriba