¿En mano de quién estamos?

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: ¿En mano de quién estamos?

RE: ¿En mano de quién estamos?

Mensaje por Bicheria » 14 Ene 2009 10:21

[citando a: Montero30]
:(Porque todos los agentes forestales, funcionarios de medioambiente... son claramente ecologetas??? que pasa que los cazadores no contamos:(:(



Tienes razón montero, pero supongo que es por la mala fama que tenemos los cazadores, y pensarán que es como poner al zorro a cuidar el gallinero.

Ellos se lo pierden, porque está claro que tenemos mucho más campo y experiencia que muchos de los calientasillas de dichos departamentos, y ningún cazador confundiría las cagadas de conejo con las de chivos.

Seguro que la única cagada de animal que vieron son las de los perros que hay en las aceras de todas las cidades.
Un saludo.

RE: ¿En mano de quién estamos?

Mensaje por Montero30 » 14 Ene 2009 09:17

:(Porque todos los agentes forestales, funcionarios de medioambiente... son claramente ecologetas??? que pasa que los cazadores no contamos:(:(

RE: ¿En mano de quién estamos?

Mensaje por Adams » 13 Ene 2009 15:43

aaajajajajaja:lol:lol:lol:lol:plas:plas:plas:plas que bueno huronescazan:lol:lol:lol:lol......VIVA EL VINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lol:lol:lol:lol:lol:plas:plas

RE: ¿En mano de quién estamos?

Mensaje por Bicheria » 12 Ene 2009 19:25

[citando a: huronescazan]
Voy a probar a adjuntar un archivo que viene como anillo al dedo a lo que esta tratándose.

Pues funciona, hay que ir dandole a intro, cuando se vaya leyendo la página para pasar a la siguiente.





jajajajajajaja, muy bueno hurones.

Como siempre, me parto el culo con tus chistes.

Un día de estos, me despiden en el curro por tu culpa.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas


Y con respecto al mensaje original, pues lo de siempre, que estamos dirigidos y gobernados por gente que en su vida ha salido de un despacho y viven de espaldas a la realidad. Y así nos luce el pelo.

Un saludo.

RE: ¿En mano de quién estamos?

Mensaje por FANDEMOS » 11 Ene 2009 23:34

Yo ya lo había escuchado, pero la presentación de Huronescazan es muy buena,, si señor.. He he...:plas:plas:plas:plas:plas:D:D:D:D:D

RE: ¿En mano de quién estamos?

Mensaje por navajo » 11 Ene 2009 22:45

Esto es pa mearse y no hechar gota
Con tanta universidad y libros y teoria se les olvida que para estas cosas lo que mas enseña es el campo y si nadie lo escucha estamos perdidos, el campo, los animales y nosotros.

RE: ¿En mano de quién estamos?

Mensaje por Rieden » 11 Ene 2009 19:35

De ellos...

RE: ¿En mano de quién estamos?

Mensaje por muxiven » 11 Ene 2009 19:29

hay que joderse con esta mafia, solo quieren dinero y sacarla a los de siempre :(2:(2:(2

RE: ¿En mano de quién estamos?

Mensaje por nazio » 10 Ene 2009 20:31

muy bueno Hurons, pero no solo de la junta de Andalucía, es aplicable a cualquier región. Lo jodido de todo es que es así

RE: ¿En mano de quién estamos?

Mensaje por huronescazan » 10 Ene 2009 20:14

Voy a probar a adjuntar un archivo que viene como anillo al dedo a lo que esta tratándose.

Pues funciona, hay que ir dandole a intro, cuando se vaya leyendo la página para pasar a la siguiente.

RE: ¿En mano de quién estamos?

Mensaje por Oscar1975 » 10 Ene 2009 19:24

Que pena señor.:8:(1

Oscar.

RE: ¿En mano de quién estamos?

Mensaje por Pacodealba » 10 Ene 2009 18:58

Parece sacado de una película de pajares, pero no, esto se lo escuche a un señor en primera persona en una montería.:S

RE: ¿En mano de quién estamos?

Mensaje por skeet » 10 Ene 2009 17:02

Creo que es parte del guión de la próxima peli de Santiago Segura.

Se va a llamar: " Medio Ambiente, el brazo fuerte de la ley".

Madre mía .....!:S

RE: ¿En mano de quién estamos?

Mensaje por FERPAL22 » 10 Ene 2009 14:29

Eso es fruto del ENCHUFISMO que hay. No teneis mas que mirar el Curriculum de muchos Ministros/as y tirar para abajo. Pero a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos. QUE NO NOS PASE NADA, DE AQUI PARA ADELANTE.-

RE: ¿En mano de quién estamos?

Mensaje por amparito » 10 Ene 2009 13:58

Estamos en manos de vividores que se dedican a vivir a costa de los demás. Es mi finca y estos señores acaban en el cuartel de la GC. por entrar en propiedad privada sin permiso del propietario.
Un saludo

RE: ¿En mano de quién estamos?

Mensaje por Gines360 » 10 Ene 2009 13:47

sin comentarios....

RE: ¿En mano de quién estamos?

Mensaje por Adams » 10 Ene 2009 13:19

Y asi con todo!!!! Vamos de culo señores, cada año la cosa esta peor:-(:(:(:_(

¿En mano de quién estamos?

Mensaje por Pacodealba » 10 Ene 2009 11:19

La historia es la siguiente, abreviaré.

Un señor le gustaba todas las tardes dar un paseo por su finca, cuando de repente ve un coche del MMA, dentro de la misma,del cual se bajan dos señores y empiezan a poner unos aros en el suelo, cogiendo pequeñas cagarrutas y metiéndolas dentro de un bote. Este señor con la curiosidad de saber que hacían con aquello, sumada a la de que hacían dentro de su propiedad se acercó a ellos, se identificó y les preguntó, que es lo que estaban haciendo con las cagarrutas, uno de ellos muy prepotente, por lo visto, le dijo que estos aros tenían una medida determinada, los ponian encima de los cagarruteros, contaban las cagarrutas y así medían la densidad de conejos por las zonas consideradas de paso del lince ibérico. Este señor con una sonrisa les dijo que hicieran el favor de tirar todas las muestras que habían recogido, pues eran de chivos pequeños de una piara que tenían en la finca.
Y digo yo, si el más básico que trabaja en el MMA, no es capaz de distinguir entre los excrementos de chivo y de conejo, los que los mandan que después ven esas muestras y hacen las correspondientes anotaciones y así sucesivamente, con que conocimiento de la actividad venatoria, que veo que ninguno, se ven capacitados para ponernos las leyes de caza, ordenes generales de veda, etc.
¿En mano de quien estamos?

Arriba