35 whelen

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: 35 whelen

RE: 35 whelen

Mensaje por rodriguez » 06 Jul 2007 13:08

[citando a: SnIp3r]
buenas!!
hasta que distancia puede llegar con precision este calibre?
un abrazo


hasta unos 200-300 metros.....

RE: 35 whelen

Mensaje por SnIp3r » 06 Jul 2007 13:05

buenas!!
hasta que distancia puede llegar con precision este calibre?
un abrazo

RE: 35 whelen

Mensaje por J_A_P » 05 Jul 2007 20:40

El poder de parada es muy alto, pues el diámetro de la punta, con 9,1 mm. y la potencia que desarrolla el cartucho, hacen al .35 Whelen ideal para la montería. Para el rececho en España no es lo más adecuado, pero valer vale.

La munición es fácil de conseguir, sobre todo de Remington. Yo sólo uso la punta de 200 grains y, después de varias temporadas, ninguna pieza se ha movido más de 50 m. con un tiro mal colocado. Las de 250 gr. son excesivas y demasiado duras para la caza española, igual que la de 225 gr. T.B.B.C. de Federal. Mejor la G.P.A. de 196 gr.

RE: 35 whelen

Mensaje por xuso-spain » 05 Jul 2007 15:38

Buen calibre, con poder de parada suficiente y que no ofrece problemas para conseguir municion en las armerias.

RE: 35 whelen

Mensaje por Brubaker » 05 Jul 2007 13:25

Inmejorable para los cochinos, suficiente hasta 200 metros a pesar de lo que dicen, y los escasos disparos con acierto que se hacen a esa distancia.

Poca variedad de municion y pocas puntas, que se resuelve recargando como un amigo que esta encantado con el y sus cuatro cochinos de esta temporada.
Que tampoco se quejaron mucho al parecer !!

35 whelen

Mensaje por SnIp3r » 05 Jul 2007 13:19

buenas!!!!
que os parece este calibre?
que tal va para los cochinos? buen poder de parada?
es dificil conseguir municion?
nada mas
un abrazo!!

Arriba