Cual municion es mejor

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Cual municion es mejor

RE: Cual municion es mejor

Mensaje por furas » 01 Sep 2008 22:01

La winchester a mi me dio muy buenos resultados, luego cambie a GPA de Sologne y en montería me fue muy bien, una pena que me vendiese el rifle del 338.
Un saludo.

RE: Cual municion es mejor

Mensaje por Gines360 » 01 Sep 2008 16:21

[citando a: userpage]
tengo que poner que en la prueba de tiro del rifle weatherby con municion de 225 grains SP, un grupo de 3 disparos a 100 yardas se tapan holgadamente con una moneda de 1 centimo de euro, sobrando moneda

si SP es Spire Point, entonces son puntas de caza de la casa Hornady, no de tiro

Pienso que es imposible que con 3 disparos a casi 100 metros con un calibre de ese diametro aga los resultados que tu dices en un diametro de un centimo de euro. Puede ser que sea en una moneda de 1 euro.

RE: Cual municion es mejor

Mensaje por userpage » 28 Ago 2008 22:08

tengo que poner que en la prueba de tiro del rifle weatherby con municion de 225 grains SP, un grupo de 3 disparos a 100 yardas se tapan holgadamente con una moneda de 1 centimo de euro, sobrando moneda

si SP es Spire Point, entonces son puntas de caza de la casa Hornady, no de tiro

RE: Cual municion es mejor

Mensaje por Oscar1975 » 28 Ago 2008 21:55

Yo en su día compré la power point 200 gr, pero de esas no te puedo decir nada, no las conozco, ni su comportamiento ni nada.

Oscar.

Cual municion es mejor

Mensaje por userpage » 28 Ago 2008 20:04

siendo el calibre 338 winchester magnum, cual de las siguientes municiones es mejor / mas apropiada para la caza en españa, principalmente de jabalies y ciervos de las siguientes que puedo disponer:

- Hornady 225 grains, spire point, bala interlock.

- Winchester Super-X, 200 grains, bala power point.

- Federal Fusion, 225 grains.

- Remington 225 o 250 grains, bala core lockt punta blanda.

- Federal Premium, 180 grains, bala Nosler-Accubond, linea Vital-Shock.

supongo que las 4 primeras valdrian para esperas-batidas-monterias y la ultima para tiros a larga distancia o recechos

Arriba