Municion Winchester powerpoint 150 grains calibre 270 WSM

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Municion Winchester powerpoint 150 grains calibre 270 WSM

Re: Municion Winchester powerpoint 150 grains calibre 270 WSM

Mensaje por alejandrotalavante » 30 Ene 2024 18:22

Hace muchos años me pasó lo mismo en cal 300wm con la misma munición de Winchester. Compre 8 cajas y el armero, al cual le había comprado todo hasta entonces en Huesca se reía de la situación y alegó mala suerte. Quizá casualidad. O que yo quizá exageraba.
2-3 balas por caja se movían las puntas. Y le tiraba a los jabalíes a trote y se iban a morir a 300 metros. Obviamente jamás hemos vuelto a comprar nada de Winchester ni en la armería. En plural. Un saludo

Re: Municion Winchester powerpoint 150 grains calibre 270 WSM

Mensaje por almor » 30 Ene 2024 16:37

Pues digo que anda jodido el departamento de calidad ! Que pena , porque cada vez son más caras …

Re: Municion Winchester powerpoint 150 grains calibre 270 WSM

Mensaje por MiguelNavarro04 » 29 Ene 2024 19:56

A mi me paso igual con estas, algunas puntas estaban salidas o metidas para dentro respecto a otras.

Re: Municion Winchester powerpoint 150 grains calibre 270 WSM

Mensaje por cibermontero33 » 29 Ene 2024 18:59

Yo tuve que devolver una caja del 7mm Rm porque una venia la bala dentro de la vaina y la polvora fuera y las demas como dices se movian y otras el engarce unas mas altas y otras mas bajas. :clint:

Re: Municion Winchester powerpoint 150 grains calibre 270 WSM

Mensaje por JohnWoolf » 29 Ene 2024 18:47

Perdón. Cruce de válvulas. Por hacer tres cosas al mismo tiempo. :oops:

W.

Re: Municion Winchester powerpoint 150 grains calibre 270 WSM

Mensaje por JohnWoolf » 29 Ene 2024 18:46

Te ha tocado un producto de las horas bajas de Remington.

W.

Re: Municion Winchester powerpoint 150 grains calibre 270 WSM

Mensaje por MiguelNavarro04 » 29 Ene 2024 14:49

Eso hice. Incluso en la armeria grabamos un video de como se movían las puntas de las balas para mandárselo a winchester ya que puede ser un peligro.

Re: Municion Winchester powerpoint 150 grains calibre 270 WSM

Mensaje por almor » 29 Ene 2024 14:26

Lleva las cajas a tu armero… yo al menos no lo veo normal

Municion Winchester powerpoint 150 grains calibre 270 WSM

Mensaje por MiguelNavarro04 » 28 Ene 2024 18:56

Buenas tardes a todos, venia por aquí para comentar un tema que me ha ocurrido hace poco con las balas winchester power point 1150 grains en 270 WSM, y el problema es que en cada caja que compre que fueron 4 en este caso venia una bala defectuosa con esto me quiero referir a que no entraba en la recamara del rifle o en otras ocasiones con otras balas iguales el cerrojo estaba muy duro sin embargo probaba con otra bala de la misma caja y me entraba perfecta. También pude notar que algunas puntas de las balas se movian para dentro y para fuera del cuello de la bala sin hacer apenas esfuerzo. ¿A alguno de vosotros os ha ocurrido?

Arriba