338 lapua o 300 ultra mag.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: 338 lapua o 300 ultra mag.

RE: 338 lapua o 300 ultra mag.

Mensaje por perdy » 03 May 2009 12:57

[citando a: Oscar1975]
Bueeeeeeeeno:

http://www.municion.org/

Saludos,

Oscar.


en esta web ando mas perdido que un pulpo en un garaje


a parte de esto alguien sabe las puntas idoneas para cazar con el 338 lm

RE: 338 lapua o 300 ultra mag.

Mensaje por JORGEMAGNUM » 03 May 2009 01:03

Ambos son aptos para la caza por sus propiedades balisticas, el problema del .338 lapua es que los rifles suelen ser rifles de francotirador y por ende bastante pesados, es mas el .338 lapua podria ser interesante para la caza africana peligrosa puesto que es un calibre muy energico.

RE: 338 lapua o 300 ultra mag.

Mensaje por perdy » 01 May 2009 23:35

joder no os di ni las gracias:R que rancio que soy

a ver si alguno nos dice algo mas;)

dispare anteayer con el 338 lm en un blaser tactical y no pega nada,es un pasada el cacharro y no es mio :_(

RE: 338 lapua o 300 ultra mag.

Mensaje por furas » 02 Jul 2008 23:14

No olvidemos ademas que Remintong tambien carga un 338 RUM , pero lo importante del .300 es que Remintong con la misma vaina carga tres tipos de cartuchos completamente distintos, con tres velocidades, que segun su catalogo se equipararian, el primero como un 30-06, la segunda carga como un .300 Winchester y luego la origuinal del .300 RUM.
Como se dice ahora probablemente el mejor todo terreno que podemos encontrar para animales no peligrosos.(Bufalo etc)
Saludos

RE: 338 lapua o 300 ultra mag.

Mensaje por Pacense » 02 Jul 2008 18:20

Si lo quieres para cazar olvídate del 338 Lapua, salvo que recargues, no vas a encontrar munción y muy pocos rifles recamarados.
Para cazar el 300 RUM es magnífico, muy por encima de las habilidades normales de tirador de una persona. Mi experiencia y la de mis amigos con este calibre es totalmente positiva. Personalmente me gusta la remington sirocco 180 grains. Válido para la casi totalidad de animales del planeta y a cualquier distancia. Es un calibre que va ganado adeptos y creo que su difusión será creciente en el mercado cinegético :plas

Un saludo

RE: 338 lapua o 300 ultra mag.

Mensaje por Oscar1975 » 29 Jun 2008 13:26

Bueeeeeeeeno:

http://www.municion.org/

Saludos,

Oscar.

RE: 338 lapua o 300 ultra mag.

Mensaje por perdy » 29 Jun 2008 12:45

vale ya que no sale el enlace lo pegare a ver si doy con algo,gracias oscar y mi año de nacimiento:D

RE: 338 lapua o 300 ultra mag.

Mensaje por Oscar1975 » 28 Jun 2008 20:53

338 lapua o 300 ultra mag.

Mensaje por perdy » 28 Jun 2008 20:06

a ver quien me puede hechar una manita la diferencia entre estos dos calibres y si son aptos para la caza

tienen mucha diferencia

donde puedo encontrar algo de balistica de ellos para leer


gracias

Arriba