Mensaje por antares308 » 23 Ago 2018 09:48
spectro606 escribió:joder el 8.6 creedmoror o 338 federal o como le quieran poner iría del carajo en los semiautomáticos estos capados de cañón que tenemos por estos lares, espero que entre el calibre a España

El 338 federal si esta por España........ el 8.6 creedmoor va camino de lanzarse en los USA así que si llega por aquí echale de 4 a 5 años.

[quote="spectro606"]joder el 8.6 creedmoror o 338 federal o como le quieran poner iría del carajo en los semiautomáticos estos capados de cañón que tenemos por estos lares, espero que entre el calibre a España :rambo:[/quote]
El 338 federal si esta por España........ el 8.6 creedmoor va camino de lanzarse en los USA así que si llega por aquí echale de 4 a 5 años. :saluting-soldier: