Blaser R8 o Sauer 404

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Blaser R8 o Sauer 404

Re: Blaser R8 o Sauer 404

Mensaje por missouri » 06 Abr 2017 23:11

Seamos objetivos.

El 300wm supera en versatilidad potencia y rasante al 7mm RM.
Entre otras cosas porque se diseñó para ello.

Entre 404 o r8.como bien dicen lo único que se me ocurre por diferenciarlos, es que en 300 si eres de meter mucho la cara y eres de brazo largo, es posible que te medio des en la nariz con el cerrojo.
No para romperla pero si como molestia.

Ninguno va a agrupar mejor que el otro.
El seguro es el mismo.
Lo único que quieras un telescópico o un cerrojo tradicional.

A mí me parecen ambos igual de buenos y bonitos.
A mí el succes wood me parece preciosisimo.
Siempre hablo de madera, más en alta gama.

Si te vale como aliciente, creo que un r8 lo venderá antes que un 404, pero dudo que tarde mucho más.

Re: Blaser R8 o Sauer 404

Mensaje por tito81 » 06 Abr 2017 21:26

Heym classic porque el anterior dabavunas hostias de pánico, a mi no, pero compañeros se quejan de eso.

Re: Blaser R8 o Sauer 404

Mensaje por furas » 06 Abr 2017 21:15

Yo ninguno de los dos, un Heym y calibre .300 Win. :mrgreen:

Re: Blaser R8 o Sauer 404

Mensaje por my09 » 06 Abr 2017 21:07

Rayón debes de sobarlos para ver qué sistema de cerrojo o cual encara mejor. Yo si tienes definido el calibre y te lanzas por el Sauer me buscaba un 202 de segunda mano que está igual de bien y tanta versatilidad al final igualmente te van a valer para batida o rececho, tienen pelo o regulación de gatillo y cañones intercambiables... Si tu opción es el R8 pues avanti..

Re: Blaser R8 o Sauer 404

Mensaje por tito81 » 06 Abr 2017 14:55

Uffffffff, yo abrí un post con S101, y saqué en claro que era como comprarse un Bergara, creo que en éste caso juegas con 2 pesos pesados made in Germany, uno que lleva bastante tiempo en el mercado, y no ha dado problemas como su antecesor R93, el otro un cerrojo clásico con un montón de pijadas y regulaciones.
Hay vídeos en Youtube donde se ven agrupaciones, etc., son dos buenas máquinas.

Blaser R8 o Sauer 404

Mensaje por Rayon91 » 06 Abr 2017 13:45

Buenas a todos!
Un compañero de caza esta pensando en adquirir uno de estos dos rifles y me ha pedido que consulte en el foro para ver cual se puede asimilar mas al uso que le va a dar y los pros y contras de cada uno, en cuanto al calibre dudaba entre el 300WM o 7mm RM y lo empleara principalmente para batidas de jabalíes y algún rececho esporádico.
Yo le dije bajo mi opinión y sin tener la experiencia en armas que tienen otros usuarios, que si fuera para mi me quedaba con el sauer 404 (me gusta mas el cerrojo sauer), pero que con cualquiera de los dos era una buena elección.

Gracias, un saludo y buena caza. :sniper

Arriba