Leupold vx6 cds torreta balistica

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Leupold vx6 cds torreta balistica

Re: Leupold vx6 cds torreta balistica

Mensaje por kiazara2 » 15 Feb 2017 22:57

Ami me gustan las reticulas firedot 4 y la firedot duplex

Re: Leupold vx6 cds torreta balistica

Mensaje por RABOSO » 15 Feb 2017 14:48

Tienes la opción de la retícula LR Dúplex, te da dos referencias adicionales, con un programa balístico metiendo los datos de tu munición te puedes hacer una idea de las correcciones que has de hacer de una manera rápida.
Un saludo

Re: Leupold vx6 cds torreta balistica

Mensaje por kiazara2 » 14 Feb 2017 11:45

Creo que hay varias armerias que trabajan leupold sin tener nada que ver con el anterior distribuidor.lo de la torreta ya me ha quedado claro. En cuanto a las reticulas me gustan la firedod 4 y la firedot plex no se cual sera mejor opción. He tenido la 4 europea y la duplex en otros visores y cazado muchos años con ambas. Por cierto un conocido mio tiene un leupold no recuerdo el modelo es inferior al vx6 que compro de segunda mano no se si es un vx3 y tiene los reglajes en 1/4 en lugar de cm.me pregunta si podria pedir y poner dicha torreta cds con métrica europea.

Re: Leupold vx6 cds torreta balistica

Mensaje por RABOSO » 14 Feb 2017 10:53

He tenido un VX6 2-12x42 ret. firedot y ahora tengo uno igual pero de 3-18x50. Ambos venían con un cupón gratuito para enviárselo a Leupold con los datos de la munición que empleemos en nuestro rifle y que te remitan el dial CDS correspondiente, luego preguntas y naranjas de la China..............................el importador de primeras también se da mus. De todas formas el dial de los VX6 va numerado de 0 a 80 clicks, con lo cual el mando de corrección es perfectamente usable como torreta balística ya que una vez centrado se pone a cero y luego se usa como un mando sobredimensionado normal.
Son unos visores cojonudisimos, lo que debido a su precio en España la gente no se los mira y ya puestos a invertir de 1400 euros para arriba se van a un Europeo con "supuesta" mayor calidad.
Un saludo

Re: Leupold vx6 cds torreta balistica

Mensaje por kiazara2 » 14 Feb 2017 02:19

Muchas gracias furas!!!!

Re: Leupold vx6 cds torreta balistica

Mensaje por furas » 14 Feb 2017 00:06

Perdona que ando de cabeza. Creo que aquí te lo exolica muy claro.

https://www.leupold.com/resources/custom-dial-system/

El otro dia me dijo un armero que este año Leupold tenia están en la feria de Madrid sin su distribuidor habitual. Seguro que te lo podrán explicar, si puedes venir.

Re: Leupold vx6 cds torreta balistica

Mensaje por kiazara2 » 12 Feb 2017 13:00

Nadie tiene un vx6 con cds !!!!!!

Leupold vx6 cds torreta balistica

Mensaje por kiazara2 » 12 Feb 2017 00:17

Hola a todos planteo montar un visor leupold vx6 con torreta cds en mi rifle para recechar.y tengo 1 gran duda con este sistema.asra ahora he probado torretas balisticas asv de zeiss muy util y facil de usar metes los datos de minicion etc en una aplicación y tienes la distancia de puesta a 0 y luego lo que tienes que corregir la torreta a cada distancia.pero con el sistema leupold no lo conozco bien.supongo que sera en cm y no en yardas. Y como funciona o como se determinan los datos balisticos ai alguna app como el caso de zeiss o leica etc.aver si alguien lo tiene y lo ha usado y sabe explicarme

Arriba