Candado escopeta

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Candado escopeta

Re: Candado escopeta

Mensaje por polee » 15 Feb 2014 22:11

pues yo en mi casa he pasado de estos candados y tengo una cadena (embutida dentro de un macarron de goma para que no arañe) pasada por el guardamonte de los gatillos de todas las escopetas y unida al final al mueble con un buen candado de ferretería. Cadena y candado, unos 10 euros, y me abarca cinco escopetas en mi caso, pero vale para las que quieras. Tuve que echar un ratillo en poner las fijaciones para la cadena y candado al mueble, pero vamos, 1o minutos de taladro y unos tornillos con la rosca matada. Ya se que no hay cadena que no pueda cortar una cizalla, pero vamos, que lo mismo cualquier candado de esos especiales de armería, mucho mas caros y que solo te valen para un arma.

saludos.

Re: Candado escopeta

Mensaje por AlMad » 15 Feb 2014 16:19

Yo estuve mirando también candados pero al final no me decidí. Si quieres uno de calidad no son baratos, pero es algo para toda la vida. Mira de segunda mano, a veces se venden bien de precio.

Un saludo

Re: Candado escopeta

Mensaje por atarum0r0 » 14 Feb 2014 19:42

compre eso Imagen Este candado tiene la comodidad de no depender de ninguna llave. La clave es muy sencilla de modificar a gusto de cada uno. Vale para cualquier arma. pagado 14 euros.
creo que lo tienen todas las armarias no està mal pero podria abrirlo en 10 minuti :mrgreen:

RE: Candado escopeta

Mensaje por huronescazan » 26 Abr 2008 19:15

Sí, si pero cuando vayas a cazar no te olvides de la llave, te lo digo por experiencia, con el rifle, menos mal que había uno de sobra.

RE: Candado escopeta

Mensaje por Zorro » 26 Abr 2008 09:55

Mira en Armeria Alvarez.

RE: Candado escopeta

Mensaje por menut » 26 Abr 2008 09:51

hola yo tambien estoy interesado en lo mismo se que en portugal es obligatorio llebarlo puesto durante el traslado del arma

Candado escopeta

Mensaje por juavama » 23 Abr 2008 14:06

Hola a todos!!!
Quisiera comprar un candado para la escopeta, no se, me da mayor seguridad. Sabeis que modelos hay en el mercado y si en cualquier armeria puedo encontrar??.
He visto unos que se ponen en el gatillo y lo bloquean y otros que se meten por la ventana de expulsion y se sacan por la teja. Cual me recomendais, precios, etc etc.

Bona caçera

Arriba