ARROYEITOR escribió:Qué borde, se le van a quitar las ganas de volver a preguntar nada.
Si te refieres al preguntante, desde luego que ha estado tosco

Pero vamos, tampoco es pa matarse.
Si te refieres a mí; es lo más bonito que me han dicho últimamente

No estaría mal leerse las normas del foro.
Borde: tosco, torpe, desagradable de trato.
No creo. Es más, he estado muy correcto

Como no me conoces, no lo sabes, pero soy extremadamente amable en mi trato y en lo que me entretengo con los que consultan algo. Simplemente he respondido simétricamente a su esfuerzo. Es que con el tiempo, en los foros nos volvemos un poco esquivos porque ya vemos por dónde viene el personal.
Lo de menos es que esta web tenga un buscador que por alguna mágica razón la gente no suele usar. Es sencillamente que la pregunta está un paso por detrás de decir: "Benelli Argo 30-06. Qué"

Y con eso busca una respuesta amable y que le contemos todo sobre el Argo. No hombre; las cosas no se hacen así, Arroyeitor.
[quote="ARROYEITOR"]Qué borde, se le van a quitar las ganas de volver a preguntar nada.[/quote]
Si te refieres al preguntante, desde luego que ha estado tosco :lol: Pero vamos, tampoco es pa matarse.
Si te refieres a mí; es lo más bonito que me han dicho últimamente :mrgreen: No estaría mal leerse las normas del foro.
Borde: tosco, torpe, desagradable de trato.
No creo. Es más, he estado muy correcto :lol: Como no me conoces, no lo sabes, pero soy extremadamente amable en mi trato y en lo que me entretengo con los que consultan algo. Simplemente he respondido simétricamente a su esfuerzo. Es que con el tiempo, en los foros nos volvemos un poco esquivos porque ya vemos por dónde viene el personal.
Lo de menos es que esta web tenga un buscador que por alguna mágica razón la gente no suele usar. Es sencillamente que la pregunta está un paso por detrás de decir: "Benelli Argo 30-06. Qué" :lol: Y con eso busca una respuesta amable y que le contemos todo sobre el Argo. No hombre; las cosas no se hacen así, Arroyeitor.