rifle caza mayor

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: rifle caza mayor

Re: rifle caza mayor

Mensaje por alberttossi » 02 Dic 2014 21:30

Furas, tienes un privado con mi teléfono, si eres tan amable añade me a wassap para llamarte mañana.
Gracias
Alberto

Re: rifle caza mayor

Mensaje por furas » 02 Dic 2014 19:08

alberttossi escribió:Gracias amigos, me pondre en contacto con armeria Torres a ver que tienen y a que precio y luego habra que probar si se adaptan a mi trabuquillo.
Gracias por la ayuda e informacion
Un abrazo
Alberto


Albero yo tengo municion recargada suficiente para dejar a mis hijos. :wink: Con todas las puntas que te imagines de 8 mm. Alaskan, TIG, GPA, Sauvestre y alguna mas que dejo en le tintero.

Hoy pregunte en una armería de Madrid y tienen las tuyas, pero antiguas. No envían la munición, si vienes por aquí te puede merecer la pena el precio.

Re: rifle caza mayor

Mensaje por orkatza » 02 Dic 2014 17:40

Suelo venir mucho a francia, de hecho ahora mismo estoy aqui, y es sabido que aqui esta prohibido el 30.06 y que utilizan mucho el 8x57.

me podeis decir alguna armeria de burdeos o toulousse o pau que merezca la pena??? :mrgreen:

Re: rifle caza mayor

Mensaje por missouri » 02 Dic 2014 17:24

HE hablado con hector, ahora mismo a las 5 y media de la tarde, y me estaba contonda que ahora iba a hacer un pedio a Alemania , se espera a mañana por si le quereis llamar alguno para algun calibre raruno

Re: rifle caza mayor

Mensaje por jabaliviejo » 02 Dic 2014 11:22

Chester y Furas son los que más saben de esto, que han hablado con ellos.
En efecto, también Sologne hace cartuchos raruelos... Otra cosa será que Torres los traiga.

Re: rifle caza mayor

Mensaje por alberttossi » 02 Dic 2014 09:41

Gracias amigos, me pondre en contacto con armeria Torres a ver que tienen y a que precio y luego habra que probar si se adaptan a mi trabuquillo.
Gracias por la ayuda e informacion
Un abrazo
Alberto

Re: rifle caza mayor

Mensaje por missouri » 02 Dic 2014 09:24

jabaliviejo escribió:Te he mandado un privado
Si no te da solución, creo que Labor Fur Ballistic está especializada en hacer municiones algo complicadas de encontrar, incluidas cosas tan interesantes como el 9x57 y creo que obviamente también el 8x75.
Si no me equivoco la distribución la hace Armería Torres de Zaragoza y él estaba por subirse a la capital maña... Si no, a ti no te toca lejos... Si no recuerdo mal vives en La Rioja, como yo.
Como se le ocurra acercarse a Zaragoza con el rifle, bajo yo y se lo decomiso to pa mí :mrgreen:


efectivamente HEctor de armeria torres.
Ellos importan Labor fur ballistic

Re: rifle caza mayor

Mensaje por yogi_maketo » 02 Dic 2014 00:01

Pero sí las más bonitas.

Re: rifle caza mayor

Mensaje por jabaliviejo » 01 Dic 2014 22:43

Jajaja mira a ver, no te vayas a quedar corto con eso.

Es que nadie ha dicho que las armas basculantes sean las más prácticas :D

Re: rifle caza mayor

Mensaje por orkatza » 01 Dic 2014 21:32

jabaliviejo escribió:Pero la cualidad de la pólvora no es la misma, es más suave. Ya te digo que generan presiones más bajas y esto equivale a menos retroceso... O por mejor decir, similar retroceso que sus equivalentes de casquillo menor y sin pestaña (no R).

oseake tienes una vaina mayor con una bascula mas grande con su mayor peso en el arma y precio de municion mayor para hacer lo mismo.

Quita quita, para eso tengo el 458. :mrgreen:

Re: rifle caza mayor

Mensaje por orkatza » 01 Dic 2014 21:14

ya me estais calentando la cabeza otra vez ...............

merkel 140 E o Kriegoff classic ??? :mrgreen:

Re: rifle caza mayor

Mensaje por jabaliviejo » 01 Dic 2014 21:12

Pero la cualidad de la pólvora no es la misma, es más suave. Ya te digo que generan presiones más bajas y esto equivale a menos retroceso... O por mejor decir, similar retroceso que sus equivalentes de casquillo menor y sin pestaña (no R).

Re: rifle caza mayor

Mensaje por furas » 01 Dic 2014 21:08

Mucha nenaza.

Los dobles de este calibre son pesados, ni te enteras. :wink:

Re: rifle caza mayor

Mensaje por orkatza » 01 Dic 2014 21:01

si, si, ya se que es basculante, pero la cantidad de polvora que entra en una vaina de 75 tiene que ser muy superior a la de uno de 57, y de ahi el retroceso, no??? tiene que pegar una ostia de ordago.

aparte que solo veo municion sologne de 180 y 200 grains. para eso el 8x57. :mrgreen:

Re: rifle caza mayor

Mensaje por jabaliviejo » 01 Dic 2014 20:48

Exacto.
Orkatza, no te dejes engañar por el tamaño del casquillo. Es un calibre R para arma basculante y funcionan a menos presión que los "normales".
Para que te hagas idea es lo mismo que el 9,3x62 y el 9,3x74. El segundo rinde un poquito menos que el primero aunque se pueden considerar equivalentes a pesar de esos 12 mm de diferencia.

Re: rifle caza mayor

Mensaje por cutis » 01 Dic 2014 20:26

El 8x75 ; tiene las mismas caracteristicas balisticas que el 8x64 brenneke , un maravilloso calibre medio ( 200grains vuelan a 830, 840 m/s ) . En cuanto a retroceso , no tiene nada que ver con el 8x68 shuler

Re: rifle caza mayor

Mensaje por orkatza » 01 Dic 2014 20:19

yo si me compro un 8 es por la suavidad y por supuesto por el mayor diametro, peso de puntas y todo pero sobretodo por la suavidad, asi pues, no entienderia comprarme un 8x75rs, para que te de una coz para eso te compras un 338, no???

Re: rifle caza mayor

Mensaje por furas » 01 Dic 2014 19:46

Luego te contesto al privado Alberttossi.

Torres esta en que las traerá pero no las tiene todavía. Yo estoy pendiente de probar la punta en el 8x68, la cónica de camisa soldada. Mejor le llamas.

https://www.cartouches-sologne.fr/upload ... alogue.pdf

Y si vas a Francia, tienes tres puntas en Sologne desde 100€.

https://www.cartouches-sologne.fr/upload ... alogue.pdf

Yo tengo algunas cajas de GPA y el resto recargadas. Una pena que Sologne no tenga importador en España.

Arriba