Alguien sabe como desarmar el cerrojo del mauser?

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Alguien sabe como desarmar el cerrojo del mauser?

RE: Alguien sabe como desarmar el cerrojo del mauser?

Mensaje por BonusEventus » 24 Feb 2007 17:03

Te adjunto una página que indica como hacerlo. Asimismo en esta página puedes encontrar un montón de información de nuestros rifles históricos.

https://www.surplusrifle.com/shooting/ma ... /index.asp

Suerte!

Bonus Eventus

RE: Alguien sabe como desarmar el cerrojo del mauser?

Mensaje por dilingues » 24 Feb 2007 16:03

gracias, he entrado en la pagina que me has dicho y está todo muy bien explicada, el unico problema que hay empiezan echando el seguro entes de desmontar y es lo que yo no puedo hacer, pero voy a probar a ver si me las apaño, almenos ya se como va todo montado.
una vez más gracias a todos por vuestra atención.

RE: Alguien sabe como desarmar el cerrojo del mauser?

Mensaje por brass » 24 Feb 2007 10:20

Hola dilinges, si no te ha funcionado el petrolear el cerrojo y lo tienes que desmontar encontraras la manera de hacerlo en surplusrifle.com
asi como el despiece del rifle video incluido.Suerte

Alguien sabe como desarmar el cerrojo del mauser?

Mensaje por dilingues » 23 Feb 2007 22:58

He comprado recientemente un mauser yogoslavo 24/47, y venía todo envadurnado de grasa. Lo he probado y disparar si que dispara, pero el seguro está como atascado, el otro día se lo comenté a un usuario del foro que tenía uno como el mío y me dijo que seguramente estaba atascado por la grasa, que si no se disolvía la grasa posiblemente me tocaria desarmar el cerrojo y el seguro para limpiarlo por dentro.
pero ¿alguien puede explicarme como se desarma, o de alguna página donde salgan fotos o instrucciones para desmontarlo? es como el de un k 98 pero cerrojo recto.
Si estuviese más cerca lo llevaría a la armería izquierdo que fué donde lo compré.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Arriba