Browning Long Track+monturas leopard+ visor Optalens 1.5*6*4

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Browning Long Track+monturas leopard+ visor Optalens 1.5*6*4

Re: Browning Long Track+monturas leopard+ visor Optalens 1.5*6*4

Mensaje por TRAGAPANES4 » 05 Mar 2010 16:41

La oferta es cojonuda, pero mira lo bien a ver si te van a dar gato pot liebre, mira sobre todo el cabezal del cierre y la uña extractora. Si eso esta bien tirate al toro y qu elo disfrutes quemando polvora.
Un saludo.

Re: Browning Long Track+monturas leupold+ visor Optalens 1.5*6*4

Mensaje por albo_rh » 05 Mar 2010 12:11

Muchisimas gracias skeet. Un saludo

Re: Browning Long Track+monturas leupold+ visor Optalens 1.5*6*4

Mensaje por skeet » 05 Mar 2010 12:09

Sí, sí que me ha quedado claro.

La oferta es muy razonable. Por lo general un rifle con dos años tiene pocos tiros y si el que lo ha tenido lo ha cuidado un poco tienes lo más importante. Date cuenta que ese rifle nuevo cuesta algo más de 1500 € y por ese precio con el visor y monturas es una buena oferta.

El día que quieras ponerle un visor y unas monturas de más calidad el rifle bueno ya lo tienes, F.N. es de lo mejorcito en semis, para mi gusto el mejor.

Un saludo.

Re: Browning Long Track+monturas leupold+ visor Optalens 1.5*6*4

Mensaje por albo_rh » 05 Mar 2010 11:30

A ver, el equipo que me ofrece cuesta 1720 euros en el Corte Ingles, a mi me lo ofrece por 1000 euros con un par de años,no se si te ha quedado claro ahora. Muchas gracias por el interes.

Re: Browning Long Track+monturas leupold+ visor Optalens 1.5*6*4

Mensaje por skeet » 05 Mar 2010 11:25

Perdona Albo-rh pero tu pones que vale 1000€ y en enlace pone 1720.

¿Cual es su precio?

Re: Browning Long Track+monturas leupold+ visor Optalens 1.5*6*4

Mensaje por albo_rh » 05 Mar 2010 11:18

Gracias ismateleno, alguien mas puede aportar su opinion.Gracias

Re: Browning Long Track+monturas leupold+ visor Optalens 1.5*6*4

Mensaje por ismateleno » 04 Mar 2010 23:57

si te gusta el rifle y el calibre no tienes mucho que pensar la oferta es muy buena ,lastima que no me salga una asi en 9,3x62.

Browning Long Track+monturas leopard+ visor Optalens 1.5*6*4

Mensaje por albo_rh » 04 Mar 2010 20:16

Ola a tod@s, de nuevo os pido vuestra inestimable ayuda para ver que os parece la oferta que me han hecho de un rifle con equipo, ya que estoy buscando un equipo y este la verdad que no me desagrada, pro me gustaria compartirla con vosotros para ver que os parece.
La oferta es un Rifle Browning Long Track, en calibre 30.06, con monturas desmontables Leopard y visor Optalens 1.5*6*42.El rifle tiene un par de años y el precio me lo deja en 1000 euros.

Es la oferta que tiene el Corte Ingles: https://www.elcorteingles.es/deportes/as ... =000017426

Un saludo y espero como siempre vuestras opiniones.Gracias

Arriba