consejo sobre winchestersxr

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: consejo sobre winchestersxr

Re: consejo sobre winchestersxr

Mensaje por jabaliviejo » 03 Mar 2010 21:27

Perdona valencia, pero voy a leer el futuro:
En no más de 12 horas aparecerá por aquí una chavala con unas tetas impresionantes detrás de la cual oculta su identidad un morrosko llamado Skeet. Éste intentará disuadirte de que compres un rifle en calibre 30.06 y te dirá que ese calibre es una M, independientemente del uso que le vayas a dar :mrgreen:

Ahora en serio. Un compañero de cuadrilla lo tiene y le va estupendamente bien aunque todavía no tiene el rodaje como para darle el aprobado definitivo (lleva pocos tiros). En un reportaje vi uno que se encasquillaba (puede ser pura anécdota). A mi me parece un chisme muy bien acabado, cómodo y ergonómico al menos a mis medidas físicas. Echo en falta un punto de mira graduable de forma más precisa.

Re: consejo sobre winchestersxr

Mensaje por RugerM77 » 03 Mar 2010 21:16

La mecánica es la misma que la del Browning, por lo que debería de ser un rifle muy fiable. El acabado un poco mas feo, pero también es mas barato :wink:

consejo sobre winchestersxr

Mensaje por graywolf » 03 Mar 2010 20:51

hola a todos tengo un amigo y compañero de trabajo que le gustaria comprar este rifle en 3006 si alguien lo tiene o lo ha provado me gustaria saber sus inpresiones

Arriba