RIFLE TIGRE 44 MAGNUM

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: RIFLE TIGRE 44 MAGNUM

Re: RIFLE TIGRE 44 MAGNUM

Mensaje por BRUNOCOM » 20 Ene 2010 11:03

¿Que es igual que este?
Adjuntos

Re: RIFLE TIGRE 44 MAGNUM

Mensaje por JULI0408 » 19 Ene 2010 19:06

Buenas a todos.

Efectivamente el tigre es una copia del winchester usa y en un principio que yo sepa solo se fabrico en cal. 44L (44 largo) que en la actualidad se llama 44-40.

Esta carabina es muy practica en monte cerrado debido a su reducido tamaño.

Alcance efectivo del proyectil +- 50-60 metros y la parada aun buen cochino no es mala a esa distancia.

El ruido del tiro no es superior a el de un revolvel del 38 y bastante inferior al del 44 mag.

Buena caza a todos.

:rifle: :caba: :rifle:

Re: RIFLE TIGRE 44 MAGNUM

Mensaje por mormoyang » 12 Ene 2010 16:00

Ok compañeros muchas gracias, estaria yo equivocado, un armero fue quien me lo comento.
Me podeis contar algo mas de este rifle, no de su origen sino de su utilizacion para caza, como precision, ruido, si es un arma en deshuso,comparacion con otras marcas como winchester, marlin,rossi, etc.
Gracias.

Re: RIFLE TIGRE 44 MAGNUM

Mensaje por skiner » 12 Ene 2010 14:03

Los tigres son copias del Winchester. Respecto al calibre se fabricaron en el 44-40 nunca del 44 magnum aunque con posterioridad (muy posteriormente) algún propietario recaaro el suyo al 44 magnum pero son modificaciones individuales, hechas a nivel particular y muy pocas. Lo más probalble es que ese tigre sea del 44-40.

Saludos

Re: RIFLE TIGRE 44 MAGNUM

Mensaje por mormoyang » 12 Ene 2010 13:53

Compañero segun tengo entendido, todos los rifles de palanca son copias del Tigre, no al reves.
Pero es solo de oida.

Re: RIFLE TIGRE 44 MAGNUM

Mensaje por BRUNOCOM » 12 Ene 2010 13:50

Que yo sepa el tigre (si es la copia del wincheter) es del calibre 44/40 y no es magnun.


es ese o te refieres a otro tigre

RIFLE TIGRE 44 MAGNUM

Mensaje por mormoyang » 12 Ene 2010 13:44

HOLA MUY BUENAS COMPAÑEROS, ESTOY POR ADQUIRIR UN RIFLE DE PALANCA EN CALIBRE 44 MAGNUM, EL TAL TIGRE.
MI IDEA ES UTILIZARLO PARA CAZA Y NO TENGO NI IDEA DE ESTE RIFLE, SI SU CALIBRE SE ENCUENTRA FACILMENTE, SI ES MUY RUIDOSO, PRECISION,ETC.
ESTARIA MUY AGRADECIDO QUE ME CONTASEIS ALGO DE ÉL, SEGURO QUE PARA USTEDES NO SEA UN DESCONOCIDO.MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO Y FELIZ AÑO PARA TODOS.

Arriba