Armero grado 3 para armas cortas

Motor, 4x4, electrónica, telefonía, videojuegos, etc.
chuchi18
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2012 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Armero grado 3 para armas cortas

Mensajepor chuchi18 » 21 Feb 2012 17:14

Armero para armas cortas, estado nuevo, se vende por no usar, gastos de envio por cuenta del comprador.Los que estén interesados envíen un correo a: jesusmart27@msn.com
Precio: 350€
Adjuntos
Armero para armas cortas, estado nuevo, se vende por no usar, gastos de envio por cuenta del comprador.Los 00
Armero para armas cortas, estado nuevo, se vende por no usar, gastos de envio por cuenta del comprador.Los 01

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grado 3 para armas cortas

Mensajepor Wilcow » 21 Feb 2012 17:17

Buenas tardes.
¿Seguro que es grado 3?
Me parece por las fotos que es un INFAC clase C
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

chuchi18
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2012 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grado 3 para armas cortas

Mensajepor chuchi18 » 21 Feb 2012 18:20

Saludos.
De lo que estoy seguro es de que este armero es para armas cortas, creo que es de grado 3 pero ahora no estoy totalmente seguro. Siento no haberte podido solucionar la duda.

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1666
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grado 3 para armas cortas

Mensajepor jumangi » 22 Feb 2012 00:48

Pués debes tener el certificado con el grado del armero, sino quién lo va a comprar para arma corta?

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Avatar de Usuario
ld3andres
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 414
Registrado: 03 Nov 2008 10:01
Ubicación: vascongadas
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grado 3 para armas cortas

Mensajepor ld3andres » 22 Feb 2012 23:53

los papelitos de omologacion del armero te sacaran de dudas yo compre uno como el de la foto o similar y me he tenido que comprar otro por no ser de grado 3.ten encuenta que solo la puerta del grado 3 pesa mas que todo el armero de la foto y el conjunto rondaria los 100kilitos de nada.
Un saludo

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grado 3 para armas cortas

Mensajepor Senik » 23 Feb 2012 02:05

ld3andres escribió:los papelitos de omologacion del armero te sacaran de dudas yo compre uno como el de la foto o similar y me he tenido que comprar otro por no ser de grado 3.ten encuenta que solo la puerta del grado 3 pesa mas que todo el armero de la foto y el conjunto rondaria los 100kilitos de nada.
Un saludo

yo he visto un grado III que pesa 26kg entero https://www.tiendacajasfuertes.com/Ficha ... o~175.html
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
sipicazador
.30-06
.30-06
Mensajes: 590
Registrado: 14 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grado 3 para armas cortas

Mensajepor sipicazador » 23 Feb 2012 12:19

En la página de INFAC este armero aparece como homologado para arma corta.

Os dejo el enlace para el que lo quiera ver.

Suerte con la venta es un precio muy bueno.

https://www.infac-sl.com/pclasica_ac.htm

De todos modos hace muy poco que lo sirven. Hasta hace un año no disponían de armeros de arma corta homologados.

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1666
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grado 3 para armas cortas

Mensajepor jumangi » 23 Feb 2012 12:42

La homologación de un armero se hace con un certificado de homologación y yo solo leo, armero arma corta, pero nada dice que este homologado.

Insisto, la homologación es con un certificado y no porque digan que es para arma corta y menos con 16 kilos de peso :lol: , no me lo creo vaya.

Saludos :angel^:
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1666
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grado 3 para armas cortas

Mensajepor jumangi » 23 Feb 2012 12:45

Senik escribió:
ld3andres escribió:los papelitos de omologacion del armero te sacaran de dudas yo compre uno como el de la foto o similar y me he tenido que comprar otro por no ser de grado 3.ten encuenta que solo la puerta del grado 3 pesa mas que todo el armero de la foto y el conjunto rondaria los 100kilitos de nada.
Un saludo

yo he visto un grado III que pesa 26kg entero https://www.tiendacajasfuertes.com/Ficha ... o~175.html


Claro es un empotrado, por lo que la puerta es la que lleva todo el peso, ahora debes empotrarlo en hormigón porque sino podrías tener problemas, no se puede poner en una pared de ladrillos.

Saludos :angel^:
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Avatar de Usuario
sipicazador
.30-06
.30-06
Mensajes: 590
Registrado: 14 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grado 3 para armas cortas

Mensajepor sipicazador » 23 Feb 2012 12:54

Les e mandado una consulta a INFAC, SL para que me pasen la homologación de los armeros de arma corta.
Y os cuento. En cuanto tenga contestación la cuelgo
Saludos

KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3896
Registrado: 07 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grado 3 para armas cortas

Mensajepor KIKKE » 23 Feb 2012 13:17

sipicazador escribió:En la página de INFAC este armero aparece como homologado para arma corta.

Os dejo el enlace para el que lo quiera ver.

Suerte con la venta es un precio muy bueno.

https://www.infac-sl.com/pclasica_ac.htm

De todos modos hace muy poco que lo sirven. Hasta hace un año no disponían de armeros de arma corta homologados.




A ver y sin animo de ofender a nadie:

- Infac a dia de hoy no dispone de armeros homologados grado III para arma corta
- Infac lleva mas de un año en un proyecto de armero grado III pero todavia no lo tienen
- el armero de este anuncio NO esta homologado en grado III sino es el armero antiguo que sigue teniendo Infac para arma corta y homologado en
grado C (es decir NO sirve actualmente para arma corta)
- el grado C era el anterior nivel de seguridad que se exigia, pero ya hace tiempo el obligado es el grado III.

Avatar de Usuario
ISABELM
Usuario Baneado
Mensajes: 672
Registrado: 09 Ene 2009 05:01
Ubicación: Planeta Tierra
Estado: Desconectado

Re: Armero grado 3 para armas cortas

Mensajepor ISABELM » 30 Mar 2012 21:21

Buenas noches

Símplemente con el ánimo de aclarar la situación, os transcribo el párrafo Segundo de la resolución de 26 de Noviembre de 1998 de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se determinan las medidas mínimas que deben reunir las cajas fuertes y armarios o armeros para guardar las armas en domicilios particulares:

" Segundo:.-Las cajas fuertes a que se refiere el artículo 133.2b) del citado reglamento de Armas para guardar los cierres o las piezas esenciales de las armas amparadas por licencia F, en domicilios particulares, deberán reunir, al menos, el grado de seguridad clase III establecido en la norma UNE EN 1143-1, o el grado de seguridad C que se establecía en el punto 5.1.2. de la UNE 108-110-87 "

Este mismo párrafo, tal cual ha sido transcrito, aparece en el BOE nº 291 del 5 de Diciembre de 1998.

Al dia de hoy no hay una resolución posterior de la Dirección General de la Guardia Civil, por lo tanto con la ley en la mano, tan válido es un armero "C" como un "clase III".

Cuestión a parte es, el sentido común del interventor de turno, y las ganas que tengamos de pelearnos con ellos.

Pero hoy por hoy es lo que hay
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Mensajes: 881
Registrado: 11 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grado 3 para armas cortas

Mensajepor Fer-Orio » 31 Mar 2012 00:20

Exacto, buena puntualización...

Yo de hecho tengo el armero Infac con homolgación C y en mi Intervención no me pusieron ninguna pega, ademas me salio muy ecónomico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3896
Registrado: 07 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grado 3 para armas cortas

Mensajepor KIKKE » 31 Mar 2012 11:30

Fer-Orio escribió:Exacto, buena puntualización...

Yo de hecho tengo el armero Infac con homolgación C y en mi Intervención no me pusieron ninguna pega, ademas me salio muy ecónomico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Si eres distribuidor de cajas fuertes y llamas a Infac , ellos mismos te dicen que ese armero no sirve para armas cortas.

Otra cosa es como este la legislacion, pero ya hace años que todo el mundo da como bueno el grado III y como desfasado el grado C.

Avatar de Usuario
ISABELM
Usuario Baneado
Mensajes: 672
Registrado: 09 Ene 2009 05:01
Ubicación: Planeta Tierra
Estado: Desconectado

Re: Armero grado 3 para armas cortas

Mensajepor ISABELM » 31 Mar 2012 12:55

KIKKE escribió:
Fer-Orio escribió:
Otra cosa es como este la legislacion, pero ya hace años que todo el mundo da como bueno el grado III y como desfasado el grado C.


Es decir que ahora tenemos que hacer caso a qualquier pitufo que diga lo que de la real gana, y lo que dice la ley nos importa un pimiento, ¡¡¡ PUES QUE BIEN !!!
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grado 3 para armas cortas

Mensajepor mmmmm » 31 Mar 2012 13:20

Por que no lo consultais a ANARMA?
Saludos.

KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3896
Registrado: 07 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grado 3 para armas cortas

Mensajepor KIKKE » 31 Mar 2012 13:29

ISABELM escribió:
KIKKE escribió:
Fer-Orio escribió:
Otra cosa es como este la legislacion, pero ya hace años que todo el mundo da como bueno el grado III y como desfasado el grado C.


Es decir que ahora tenemos que hacer caso a qualquier pitufo que diga lo que de la real gana, y lo que dice la ley nos importa un pimiento, ¡¡¡ PUES QUE BIEN !!!




Si te refieres a mi, yo NO he dicho que no hagamos caso a la ley.

Avatar de Usuario
ISABELM
Usuario Baneado
Mensajes: 672
Registrado: 09 Ene 2009 05:01
Ubicación: Planeta Tierra
Estado: Desconectado

Re: Armero grado 3 para armas cortas

Mensajepor ISABELM » 31 Mar 2012 15:17

mmmmm escribió:Por que no lo consultais a ANARMA?
Saludos.

Buenos dias

¿Que hay que consultar a ANARMA? el forero Fer-orio ha presentado su armero clase "C" en su intervención, y se lo han admitido.
Repito ¿qué hay que consultar?
Lo que hay que hacer es cumplir la legislación, todos; los interventores los primeros, y al dia de hoy la legislación dice que son válidos los "C" y los "III".
Cuando carajo dejaremos de darle vueltas a lo que está manifiestamente claro, la legislación nos permite cumplir la ley gastandonos 280 EUR, se puede saber porqué nos empeñamos en gastarnos 500 EUR?
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados