yo no pienso pagar esos precios

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

yo no pienso pagar esos precios

Mensajepor hornet » 04 Sep 2012 12:16

pues eso amigos:

que estoy mirando precios de las balas, (cartuchos de rifle, vaya), y me estoy quedando flipado con los precios.
china ha bajado sus exportaciones, por lo cual no creo que el plomo y el cobre estén subiendo. lo que creo es que esto ya es cachondeo....joer, que una munición un poco buena, te pasas de los 60 euros 20 miserables balas!!! y yo que aún recuerdo las pesetas, son 10.000 pesetas, y cuesta mucho ganarlas.

asi que paso de comprar munición cara, y en las armerias de siempre. he mirado municion on-line, y hay diferencias muy muy notables.

así que dejaré las mega-balas de no se cuantos nucleos, y con recubrimientos de no se qué, y volvere a las sp de toda la vida, y si tengo que tirar lejisimos, me acercaré mas, aunque sea a gatas.
mas que por el dinero, es porque no nos tomen el pelo, que el iva subia hasta el 21 por ciento, no la subida que están aplicando.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: yo no pienso pagar esos precios

Mensajepor josej » 04 Sep 2012 12:24

Pues a recargar tocan , :birra^: :birra^:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

oreina
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 13 Mar 2010 22:10
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: yo no pienso pagar esos precios

Mensajepor oreina » 04 Sep 2012 14:07

No solo se estan pasando 100 pueblos con la munición montada , sino con los compomentes de la recarga , recientemente he comprado proyectiles ( los mismos , sierra 300 SMK ) mucho mas baratos en Francia con portes que en España

Avatar de Usuario
shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2116
Registrado: 30 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: yo no pienso pagar esos precios

Mensajepor shortmagnum » 04 Sep 2012 15:08

oreina escribió:No solo se estan pasando 100 pueblos con la munición montada , sino con los compomentes de la recarga , recientemente he comprado proyectiles ( los mismos , sierra 300 SMK ) mucho mas baratos en Francia con portes que en España


Anda, dinos en que página los compras

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: yo no pienso pagar esos precios

Mensajepor josej » 04 Sep 2012 15:38

[quote="oreina"]No solo se estan pasando 100 pueblos con la munición montada , sino con los compomentes de la recarga , recientemente he comprado proyectiles ( los mismos , sierra 300 SMK ) mucho mas baratos en Francia con portes que en España[/quot





Pues la verdad es que si se pasan , fuera de España los precios son mas contenidos.

Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9788
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: yo no pienso pagar esos precios

Mensajepor JohnWoolf » 04 Sep 2012 16:27

Qué os creiais, ¿que en España sólo toman el pelo los Gobiernos? :D

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 14 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: yo no pienso pagar esos precios

Mensajepor Ecoiscar » 04 Sep 2012 16:36

Hombre, hay que tener en cuenta que los sueldos en Epaña son mucho mas altos que en Francia o en Suiza por eso quiza valgan mas las balas.
Y ahora en serio son mas caras porque los distribuidores (excopesa, aguirre etc) son unos autenticos ladrones,amen de malisimos profesionales.

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: yo no pienso pagar esos precios

Mensajepor luis7 » 04 Sep 2012 16:56

Amén. Para piratas los que tenemos aqui y no los del caribe.
Saludos.

Avatar de Usuario
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2514
Registrado: 25 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: yo no pienso pagar esos precios

Mensajepor pitia » 04 Sep 2012 18:04

Yo le compré una onda a un cabrero pa no pagar munición, y el alcalde de mi pueblo ha puesto un impuesto por cada piedra que recojas del suelo, y si son cantos rodados del arroyo se te sube un 50%, así que he tenido que volver a la munición metálica, pero recargando y ya hasta fundiendo estoy, que penoso :roll: :roll:

oreina
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 13 Mar 2010 22:10
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: yo no pienso pagar esos precios

Mensajepor oreina » 04 Sep 2012 20:39

En Francia https://www.espfrance.com/

En Alemania , Aqui las de 9,3 Accubod de 250grs si no mal recuerdo 43,50 euros y en Espain 63 casi naaaaa

https://www.wiederladen-alzey.de/shop/Al ... 36a2abc9a9

Para que se enteren Izquierdo , Calvete ETC...

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 321
Registrado: 04 Nov 2011 17:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: yo no pienso pagar esos precios

Mensajepor BLACKBIRD7 » 04 Sep 2012 20:56

Se estan abusando, aqui en mallorca ni hablar, por comprar un rifle en valencia y puesto en la intenrvencion de armas de Palma me ahorre €200, hay que buscar, entre armerias la diferencia llega al 30%, lo de estar en la champions league de la economia tiene su precio.



hornet escribió:pues eso amigos:

que estoy mirando precios de las balas, (cartuchos de rifle, vaya), y me estoy quedando flipado con los precios.
china ha bajado sus exportaciones, por lo cual no creo que el plomo y el cobre estén subiendo. lo que creo es que esto ya es cachondeo....joer, que una munición un poco buena, te pasas de los 60 euros 20 miserables balas!!! y yo que aún recuerdo las pesetas, son 10.000 pesetas, y cuesta mucho ganarlas.

asi que paso de comprar munición cara, y en las armerias de siempre. he mirado municion on-line, y hay diferencias muy muy notables.

así que dejaré las mega-balas de no se cuantos nucleos, y con recubrimientos de no se qué, y volvere a las sp de toda la vida, y si tengo que tirar lejisimos, me acercaré mas, aunque sea a gatas.
mas que por el dinero, es porque no nos tomen el pelo, que el iva subia hasta el 21 por ciento, no la subida que están aplicando.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: yo no pienso pagar esos precios

Mensajepor josej » 04 Sep 2012 21:37

¿Seria posible habrir un tema sobre precios y tenerlo actualizado?

Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 14 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: yo no pienso pagar esos precios

Mensajepor Ecoiscar » 04 Sep 2012 21:54

Los autenticos ladrones son los distribuidores y como las armerias en vez de ponerles freno nos lo sacan a nosotros....

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: yo no pienso pagar esos precios

Mensajepor elsantoangel » 04 Sep 2012 22:17

la solucion es bien facil, NO SE COMPRA NADA DE ESTO y cuando no lo vendan y se lo tengan q comer ocn papas pues a lo mejor lo ponen a un precio razonable y si no pues seguira en el almacen

Si algun distribuidor tiene deudas q las pague con los web2 como hago yo

verguenza de pais de caraduras empezando por el panadero y terminando por el presidente
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 321
Registrado: 04 Nov 2011 17:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: yo no pienso pagar esos precios

Mensajepor BLACKBIRD7 » 04 Sep 2012 22:37

Totalmente de acuerdo, ley de oferta y demanda, uno entra a cualquier tienda online americana y mira los precios y es para llorar, entiendo que hay impuestos de aduana, portes, etc, pero por el simple hecho del cambio €-$ euro-dolar, hay un beneficio del 24%, hay productos que llegan a costar mas del doble.
Y como dije antes aqui en España, entre una armeria y otra un 30% de diferencia, sin duda al mercado lo hacemos entre todos, seria muy interesante hacer una lista de armerias por precio, atencion, seriedad, asesoramiento(hay algunas que no tienen ni Pu.. idea de que hablan), etc,etc.

Saludos.




elsantoangel escribió:la solucion es bien facil, NO SE COMPRA NADA DE ESTO y cuando no lo vendan y se lo tengan q comer ocn papas pues a lo mejor lo ponen a un precio razonable y si no pues seguira en el almacen

Si algun distribuidor tiene deudas q las pague con los web2 como hago yo

verguenza de pais de caraduras empezando por el panadero y terminando por el presidente

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 321
Registrado: 04 Nov 2011 17:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: yo no pienso pagar esos precios

Mensajepor BLACKBIRD7 » 04 Sep 2012 22:38

Muy buena idea.
josej escribió:¿Seria posible habrir un tema sobre precios y tenerlo actualizado?

Un saludo

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: yo no pienso pagar esos precios

Mensajepor Brubaker » 05 Sep 2012 11:30

Seria la mar de sencillo abrir un hilo sobre comparativa de precios. Actualmente alguno de los patrocinadores de esta web dispone de buen precio en puntas, sin animo de adulacion alguno.
El caso es que hay tan escasos comerciantes de material de recarga que la tarea es sencilla.
Top Gun
Calvete
Gabilondo
Trelles
Percofan
Parriego
Ravell
Izquierdo
Black Recon
Atlas armeros
censurada por spam Sport
Alvarez

Casi se cuentan con los dedos de las manos.
Alguno mas ...?
Imagen

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2009
Registrado: 27 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: yo no pienso pagar esos precios

Mensajepor oslo0901 » 05 Sep 2012 12:19

suscribo la lectura de este hilo en todas sus apreciaciones :apla: he colaborado un año con el importador RWS en otros temas y el margen de los " retailers " es de "ordago " especialmente porque el " stock " a pie de calle es ridiculo lease riesgo inversion = 0 :roll: por tanto la desproporcion responde a la tendencia en compensar el descenso ventas nucleo del negocio con los consumibles :oops: asi les va :angel^: apunto de caramelo ... aprovecho para agradecer la labor de aficionados foreros como " elloboespanyol " que nos " funde " plomo para darle continuidad a nuestra aficion... porque entre las federaciones, armeros, sepronas y demas pronto nuestra descendencia sera confinada al tiro virtual ( playstations y demas ) :oops: yo tambien " fundi " mi Gibbs .375 flanged abrumado por el coste y dificultad suministro municion cuando en corto con una " bola " del 12 y una rebordeadora resuleves compromisos :caba: mientras no falte plomo, campo y caza todo va bien animo para todos y que se abra la vedaaaaaaa ya ! :tanque^:


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados