Un truquillo

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
recarga308
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 04 Feb 2010 22:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Un truquillo

Mensajepor recarga308 » 21 Jun 2011 18:00

No sé si alguien ha colgado esta información en el foro, pero a mí me ha parecido interesante.
El otro día compré un bote de limpiametales "Tarni-Shield" y le puse un chorrito del producto (2/3 cc.) a la limpiadora de vainas.
Tras dos horas y pico de vibración, las vainas han salido como nuevas.
Me imagino que los productos específicos que hay en las tiendas funcionarán igual de bien o mejor, pero en los tiempos que corren hay que agudizar el ingenio.
Un saludo cordial y buen verano. :birra^:

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un truquillo

Mensajepor LESAKO » 21 Jun 2011 20:26

Cualquier líquido limpiador de bronces y latones hace muy bien el apaño. De todas formas en los limpiadores que venden en las armerías no suelen abusar.
Imagen

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un truquillo

Mensajepor serteco » 22 Jun 2011 15:06

yo llevo mucho usando Tarni-Shield en el arroz del tumbler y es barato y eficaz , yo lo de las armería me da repelus pues te clavan por cosas como el maíz para el tumbler cuando es un producto de desecho baratisimo , por eso uso arroz partido para mascotas, con otra cosa que me quede alucinado fue con un separador para separar el arroz de las vainas era un armatoste enorme y carisimo que consistía en un cubo y arriba tenia un bombo que me recordaba al del bingo , yo eso o solucione con un bol de plastico de los chinos y encima un escurridor de metal para patatas fritas de la misma medida, también de los chinos por menos de tres euros separo las vainas del arroz.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un truquillo

Mensajepor ARMONICA » 22 Jun 2011 18:13

Yo hago igualito a ti, arroz partido para perros bolsa grande, limpiametales un chorrito, y para separar las vainas del arroz un artilujio de los chinos de freir patatas de una medida que no se cuelen las vainas y separo el arroz divinamente y las vainas salen peladas y doraditas.

Un saludo.-

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un truquillo

Mensajepor gumersindo » 23 Jun 2011 07:37

serteco escribió:yo llevo mucho usando Tarni-Shield en el arroz del tumbler y es barato y eficaz , yo lo de las armería me da repelus pues te clavan por cosas como el maíz para el tumbler cuando es un producto de desecho baratisimo , por eso uso arroz partido para mascotas, con otra cosa que me quede alucinado fue con un separador para separar el arroz de las vainas era un armatoste enorme y carisimo que consistía en un cubo y arriba tenia un bombo que me recordaba al del bingo , yo eso o solucione con un bol de plastico de los chinos y encima un escurridor de metal para patatas fritas de la misma medida, también de los chinos por menos de tres euros separo las vainas del arroz.


A mi segun se mire me sale o mas caro o completamente gratis, como tumbler empleo la hormigonera y arroz partido para mascotas y si quiero dejar las vainas de puturrúdefuá lo acabo cambiando el arroz y metiendole serrin, para separar el arroz o el serrin de las vainas empleo una criba de las de toda la vida.

lo que no se me habia ocurrido era lo del limpiametales.

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un truquillo

Mensajepor serteco » 23 Jun 2011 08:59

gumersindo escribió: como tumbler empleo la hormigonera

y le limpias las vainas a toda tu provincia :shock: tu tienes mucho sitio en casa :lol:

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un truquillo

Mensajepor gumersindo » 23 Jun 2011 14:46

en casa no tengo mucho sitio pero en el almacen, 300 m2 y 6 m de altura. Soy albañil :cow:


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados