Stinger .22 lr

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
hluis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 09 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Stinger .22 lr

Mensajepor hluis » 08 Feb 2009 04:01

Que opinan de este tipo de municion, la han usado??
Consideran q es mejor q la municion normal??
           

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Stinger .22 lr

Mensajepor Tomate » 08 Feb 2009 04:04

[citando a: hluis]
Que opinan de este tipo de municion, la han usado??
Consideran q es mejor q la municion normal??


La munición es excelente, depende que uso le quieras dar es mejor que la "normal" en otros usos es peor...

Si es para competencia, no uses Stinger, si es para cazar te la recomiendo absolutamente, para tiro informal también, es poderos y precisa ¿que mas pedir?.

En fin todo depende del uso que quieras darle.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Stinger .22 lr

Mensajepor Aceribero » 08 Feb 2009 17:01

Es relativamente dificil de conseguir, pero en potencia de .22 LR no tiene parangón, para precisión no es lo mejor, pero alcanza los 470 m/s lo que permite tirar con ciertas garantias hasta 100 mts., pero a 25-50 metros es mejor la cci minimag o la standar, ademas hay algunos modelos de armas del 22 semiautomaticas que tienen problemas para digerirla, incluso estuvo a punto de ser descatalogada porque rompia una pistola de la marca llama, tipo colt 1911 pero en pequeño, creo que era el modelo XV o XIX, saludos.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Stinger .22 lr

Mensajepor Oscar1975 » 08 Feb 2009 19:14

Yo tengo curiosidad en utilizarla en mi carabina Winchester 290 (espero que no me la explote jejeje), pues lo máximo que he utilizado es la Remington Yellow Jacket y la verdad me ha parecido bastante buena. A ver si la encuentro en mi armería habitual y hago estallar alguna naranja, melocotón, manzana etc...claro, no me parecerá demasiado, pues este sábado (ayer) estuve tirando con mi 44 Magnum, el 45 A.C.P y mi 40 S&W y no sé si las sensaciones van a ser las mismas jejeej. Estuve disparando algún ladrillo con el 45 A.C.P (tengo reservada la Norinco con la que disparé) y lo partía sin problemas. No probé con el 44 Magnum , pero supongo que lo desmenuzaría. Me falto llevarme mi 338 Win Mag o el 375 H&H, pero bueno me desvio del tema, voy a ver si encuentro la Stinger y pillo una cajita por cierto ¿a cúanto sale una caja de 50?

Saludos,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
hluis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 09 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Stinger .22 lr

Mensajepor hluis » 09 Feb 2009 04:34

Creo q con lo d la precision tienen razon, es mas fue x eso q escribi el post xq a corta distancia no es nada buena pro queria saber si era yo o la municion pero creo q ya me sacaron d la duda.
Acá en mi pais no es dificil de conseguirla pero con relacion al precio si es bien elevado xq vale mas de el doble q la Winchester unos $ 25.00
Gracias x sus coments!!
           


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados