Remington 9mm UMC 124 gr

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 07 Feb 2015 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Remington 9mm UMC 124 gr

Mensajepor carjav » 06 Jul 2017 23:28

Buenas noches,

La semana pasada estaba tirando en el club con mi Glock 19 utilizando cartuchos Magtech de 124 gr, munición que suelo utilizar por su bajo precio y porque no va mal.

Cuando se me gastó la caja de Magtech abrí una caja de Remington UMC 124 gr que había comprado para probar, unos 9 euros más cara que la Magtech.

Tirando con la Remington me sorprendió porque me pareció que la Glock se reelevaba bastante menos que con la Magtech. En pistolas de acero como mi CZ Shadow seguro que no se notará mucho, pero en una plástica, debido a su bajo peso, se tiene que notar bastante más.

Me gustaría saber cuál es vuestra impresión respecto a la Remington, y más en general que munición de 9mm pensáis que es la mejor en cuanto a suavidad y poca reelevación.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos...... :clint:

Baqueteado
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 02 Nov 2015 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 9mm UMC 124 gr

Mensajepor Baqueteado » 08 Jul 2017 06:56

Yo uso la Remington para tiro de precisión y, personalmente, me parece que va de maravilla. Muy suave. Y he probado bastantes municiones comerciales

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 9mm UMC 124 gr

Mensajepor Brubaker » 08 Jul 2017 19:14

Cualquier punta cobreada o encamisada como la winchester va a discurrir mejor por el anima y no digamos si es poligonal como la Glock, que otra punta de plomo enterizo. Esto se nota en las presiones.
Saludos
Imagen


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 56 invitados