Recomendarme tienda de recarga.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendarme tienda de recarga.

Mensajepor FANDEMOS » 27 Dic 2012 23:05

Hola, habiendo dado ya otros pasos necesarios, ahora me toca comprar prensa, dies y demás artilugios. Me estoy rompiendo la cabeza sobre donde comprar este material, del que procuraré comprar en la misma tienda y me gustaría saber si hay alguna que te informe bien, si intereses comerciales (algo difícil) tenga surtido en existencias y en general, que sea una tienda recomendada.
Me podeís decir alguna?.
Gracias. :xpist: :xpist: :xpist:

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendarme tienda de recarga.

Mensajepor Wilcow » 27 Dic 2012 23:11

Buenas noches Fandemos

Yo suelo mirar como precio de referencia Izquierdo, y lo comparo con las armerías habituales que me pillan cerca, si veo que no hay mucha diferencia lo compro en ellas, pero si hay bastante lo compro por internet :roll:


https://www.a-izquierdo.es/prensas-en-kit-c-84_102.html
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendarme tienda de recarga.

Mensajepor luis7 » 28 Dic 2012 13:51

Por desgracia y despues de estar recargando casi 10 años puedo garantizarte que intereses comerciales hay en todos sitios, de conocimientos de recarga el personal "profesional" del comercio especializado español esta justito tirando a escaso por no decir que ni p.....idea son simples dependientes que no recargan y no tienen experiencia (habra alguna excepción pero pocas). Lo general es que se limiten a darte lo que pides, si lo tienen, sin conplicarse la vida y por supuesto no le preguntes o pidas nada raro, al igual que el stock que no hay variedad ninguna y de los precios ni te cuento.
Como dice el refran en el pais de los ciegos el tuerto es el rey y eso pasa con Izquierdo, pideles de lo que tengan (no trates que tengan lo que tu quieres sino lo que ellos le conviene vender), no esperes encargarles nada poco comun, ni milagros ni que te repondan a alguna duda o problema que se te presente y de los repuestos ya hablaremos otro dia.
Comercio especializado......tururú, eso si precios como los de la champion league.
Es triste pero es la realidad que soportamos a diario.
Es curioso que Midway España este localizada en el mismo pueblo (13.725 habitantes) que Izquierdo aunque dicen que no tienen nada que ver y lo mejor es que no tiene stockaje de productos, tu pides algo y ea a esperar a que venga de los USA pagando el envio por supuesto, esa es la filosofia del empresario español, nula inversión para obtener los maximos beneficios aun a costa del servicio al cliente, como envidio (aunque sea en esto) a los yankees.
Mi consejo, informate de todo lo que te hace falta, pero no en tiendas sino con los compañeros que tengan experiencia, compra solo lo necesario para empezar y si es posible de calidad (rcbs, redding, lyman, hormady) buscando en internet y comparando precios.
Que a gusto me he quedado.
Saludos y no te desanimes.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendarme tienda de recarga.

Mensajepor grafitti » 28 Dic 2012 14:23

Seré breve y conciso:
ARMERIA TOPGUN ( https://www.topgun.es ).

Lógicamente, es una empresa, y como tal, deben tener interés comercial (si no no sería una empresa, sería una fundación).

Yo soy consciente cuando trato con un profesional, que como tal, tiene que obtener beneficio por ello. Lo que realmente me molesta es cuando se quiere obtener ese beneficio a toda costa...y se carece de la capacidad de renunciar a ese beneficio en un momento dado, en pro de la profesionalidad. Es decir, que lo que me molesta es "tratar con falsos profesionales".

En definitiva, en TOPGUN a mi siempre me han tratado así...como unos verdaderos profesionales...y si les he pedido algo que no tenían o no podían comercializar, han antepuesto su profesionalidad (sugiriendome incluso donde mirarlo a precio ajustado), antes que el beneficio ("venderme" lo que sea...pero vendermelo). Y si ha habido un error (que todos somos humanos y podemos cometerlos), lo han subsanado ENVIANDO LA PIEZA-ARTICULO ADECUADO (por valor de 20,00€ en mi caso), por transporte urgente y antes incluso de yo pagarlo.

Además trabajan con unos margenes de beneficio muy ajustados por lo que siempre ofrecen buenos precios.

Decir que TODO mi equipo de recarga lo he comprado allí, y estoy mas que encantado.

Es mi experiencia.

Ah...y en 48 horas lo tienes todo perfecto y puntual en casa.

Saludos


PD: Lástima que yo viva en Barna y tenga a Topgun en los Madriles... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendarme tienda de recarga.

Mensajepor DALTON » 28 Dic 2012 19:21

grafitti escribió:Seré breve y conciso:
ARMERIA TOPGUN ( https://www.topgun.es ).

Lógicamente, es una empresa, y como tal, deben tener interés comercial (si no no sería una empresa, sería una fundación).

Yo soy consciente cuando trato con un profesional, que como tal, tiene que obtener beneficio por ello. Lo que realmente me molesta es cuando se quiere obtener ese beneficio a toda costa...y se carece de la capacidad de renunciar a ese beneficio en un momento dado, en pro de la profesionalidad. Es decir, que lo que me molesta es "tratar con falsos profesionales".

En definitiva, en TOPGUN a mi siempre me han tratado así...como unos verdaderos profesionales...y si les he pedido algo que no tenían o no podían comercializar, han antepuesto su profesionalidad (sugiriendome incluso donde mirarlo a precio ajustado), antes que el beneficio ("venderme" lo que sea...pero vendermelo). Y si ha habido un error (que todos somos humanos y podemos cometerlos), lo han subsanado ENVIANDO LA PIEZA-ARTICULO ADECUADO (por valor de 20,00€ en mi caso), por transporte urgente y antes incluso de yo pagarlo.

Además trabajan con unos margenes de beneficio muy ajustados por lo que siempre ofrecen buenos precios.

Decir que TODO mi equipo de recarga lo he comprado allí, y estoy mas que encantado.

Es mi experiencia.

Ah...y en 48 horas lo tienes todo perfecto y puntual en casa.

Saludos


PD: Lástima que yo viva en Barna y tenga a Topgun en los Madriles... :mrgreen:

Estoy totalmente de acuerdo con tigo, en esta Armeria la atencion es profesional al 100% ya que la gente que la atiende tambien son tiradores y recargan.
Yo siempre compro aqui

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendarme tienda de recarga.

Mensajepor grafitti » 28 Dic 2012 21:25

DALTON escribió:Estoy totalmente de acuerdo con tigo, en esta Armeria la atencion es profesional al 100% ya que la gente que la atiende tambien son tiradores y recargan.
Yo siempre compro aqui

Un saludo

¿A que si, compy?
Yo estoy encantado también, la verdad. Son muchas compras, muchas conversaciones, muchas consultas...y siempre 100% satisfacción.
Además de que toda la familia son tiradores de IPSC (la familia Ballesteros, nada menos...campeones de España y de Europa por doquier), con su experiencia vamos siempre "un paso por delante".

Imagínate...yo siendo de Barcelona, fui a su armería de Madrid a hacer el curso de recarga. Y quedé encantado.

Saludos!

PD: Tienen armería en Madrid y en Valencia.
PD2: Mi "camiseta de gala" de IPSC, lleva el nombre de "Jorge Ballesteros" :D
Imagen

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendarme tienda de recarga.

Mensajepor FANDEMOS » 28 Dic 2012 21:26

Ehhh,,, pues gracias por la información, ya digo que la tendré muy encuenta.
Gracias otra vez.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendarme tienda de recarga.

Mensajepor grafitti » 28 Dic 2012 21:28

FANDEMOS escribió:Ehhh,,, pues gracias por la información, ya digo que la tendré muy encuenta.
Gracias otra vez.

A servirle...a Usted, a Dios y a España! :wink:
Imagen

tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1324
Registrado: 03 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendarme tienda de recarga.

Mensajepor tresfuegos » 28 Dic 2012 22:17

Totalmente de acuerdo, para mi Top Gun me parecen unos grandes profesionales. Si Alicante no estuviera a 100 kilometros de Cartagena seria mi unica armeria.
Un saludo,

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendarme tienda de recarga.

Mensajepor rabuo » 28 Dic 2012 22:20

Yo te recomiendo las tiendas,Gabilondo Sport en Valencia y Top Gun en Madrid y en Alicante.
Y la maquina de recarga Dillon 550 y los dies Hornady o RCBS y seguro que no fallas,es lo mejor de lo mejor.
Si tienes alguna duda?Aqui tienes un compañero para ayudarle.

Suerte y Feliz Navidad.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendarme tienda de recarga.

Mensajepor Juanjo10_1 » 30 Dic 2012 12:20

Coincido plenamente en la opinión favorable de la armería Top Gun, un trato amabilísimo y muy profesional.

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendarme tienda de recarga.

Mensajepor FANDEMOS » 30 Dic 2012 12:58

Veo que ya hay varios compañeros que recomiendan Top Gun. Llamaré allí primero, ahora están cerrados por vacaciones.
Saludos y gracias.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1834
Registrado: 25 Ene 2012 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendarme tienda de recarga.

Mensajepor konan79 » 30 Dic 2012 13:07

Armeria K-libre en el palmar,Murcia. Es nueva, tiene los precios de izquierdo, te aconseja en todo, recarga, polvora, puntas, usos.... y el tio tiene unas ganas de currar increibles.

Se llama Aurelio.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendarme tienda de recarga.

Mensajepor luis7 » 30 Dic 2012 18:14

Es curioso que nos asombremos cuando encontramos un comercio que tiene ganas de agradar a la clientela, deberia ser la normalidad y no una excepción.
Me alegro por este armeria y espero que no caiga en el lado "oscuro de la fuerza" citando al malo de la pelicula.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1834
Registrado: 25 Ene 2012 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendarme tienda de recarga.

Mensajepor konan79 » 30 Dic 2012 23:03

luis7 escribió:Es curioso que nos asombremos cuando encontramos un comercio que tiene ganas de agradar a la clientela, deberia ser la normalidad y no una excepción.
Me alegro por este armeria y espero que no caiga en el lado "oscuro de la fuerza" citando al malo de la pelicula.


Este hombre es profesor de recarga, arbitro, viene de la competicion con arma corta y larga... ademas es un tio que le preguntas de cualquier cosa y se parte el culo por darte solucion. Y trae unos MOSIN como nuevos!!!!!
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendarme tienda de recarga.

Mensajepor luis7 » 31 Dic 2012 15:31

Me alegro mucho de saber de un profesional que trabaja bien.
Lo tendre en cuenta.
Saludos.

Bud336
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 26 Feb 2012 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendarme tienda de recarga.

Mensajepor Bud336 » 01 Ene 2013 22:16

konan79 escribió:
luis7 escribió:Es curioso que nos asombremos cuando encontramos un comercio que tiene ganas de agradar a la clientela, deberia ser la normalidad y no una excepción.
Me alegro por este armeria y espero que no caiga en el lado "oscuro de la fuerza" citando al malo de la pelicula.


Este hombre es profesor de recarga, arbitro, viene de la competicion con arma corta y larga... ademas es un tio que le preguntas de cualquier cosa y se parte el culo por darte solucion. Y trae unos MOSIN como nuevos!!!!!

Feliz año nuevo compañeros,estuve en su armeria hablando con el y la verdad me atendio muy bien y parece un buen profesional. :wink:
El triunfo trae alegria,y las cicatrices,sabiduria.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1834
Registrado: 25 Ene 2012 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendarme tienda de recarga.

Mensajepor konan79 » 02 Ene 2013 11:46

Bud336 escribió:
konan79 escribió:
luis7 escribió:Es curioso que nos asombremos cuando encontramos un comercio que tiene ganas de agradar a la clientela, deberia ser la normalidad y no una excepción.
Me alegro por este armeria y espero que no caiga en el lado "oscuro de la fuerza" citando al malo de la pelicula.


Este hombre es profesor de recarga, arbitro, viene de la competicion con arma corta y larga... ademas es un tio que le preguntas de cualquier cosa y se parte el culo por darte solucion. Y trae unos MOSIN como nuevos!!!!!

Feliz año nuevo compañeros,estuve en su armeria hablando con el y la verdad me atendio muy bien y parece un buen profesional. :wink:


Y como muestra un boton.

Le pedi unas bases para mi Mauser 98. y Me trajo unas que no le iban bien. eso fue a medio dia. Pues en abrio la tienda 45 minutos tarde. si si, 45 minutos tarde porque fue a buscar otras bases para ponerlas en mi rifle.

A ver quien hace eso!!!
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados