¿Que calibre me aconsejan para revolver fuego central?

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
rebotallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 11 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Que calibre me aconsejan para revolver fuego central?

Mensajepor rebotallo » 31 Jul 2008 20:16

Pues eso, la duda está evidentemente entre el 32 y el 38 spl. y quería saber si a igualdad de arma alguno de los dos presenta alguna ventaja sobre el otro para fuego central. A priori podría parecer que el 32 al ser más suave la tendría. La cuestión es que estoy pensando en adquirir un weihrauch TT, que viene en los dos calibres y no sé con cual quedarme, por lo que agradecería cualquier ayuda sobre el tema.

Avatar de Usuario
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 714
Registrado: 11 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Que calibre me aconsejan para revolver fuego cen

Mensajepor ZEPELIN » 31 Jul 2008 20:44

Hola, el .32 es un poco más suave que el .38, pero cási no hay diferencia.Si piensa recargarse los cartuchos, es mejor decidirse por el .38; además, con el revolver del .357-.38 se tiene más posibilidad de disponer de varias pólvoras y con el .32 la única que se DEBE utilizar es la BA-10. También para el llenado de póvora en las vainas, hay MENOS MARGEN DE HERROR, que con el .32.
Si husa munición nueva, no varía mucho el precio de un calibre a otro, pero suele haber más surtido en casi todas las armerías, del .38 S&W Wad. que del .32 S&WL Wad.

Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                               

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Que calibre me aconsejan para revolver fuego cen

Mensajepor PREDICADOR » 31 Jul 2008 23:19

[citando a: ZEPELIN]
Hola, el .32 es un poco más suave que el .38, pero cási no hay diferencia.Si piensa recargarse los cartuchos, es mejor decidirse por el .38; además, con el revolver del .357-.38 se tiene más posibilidad de disponer de varias pólvoras y con el .32 la única que se DEBE utilizar es la BA-10. También para el llenado de póvora en las vainas, hay MENOS MARGEN DE HERROR, que con el .32.
Si husa munición nueva, no varía mucho el precio de un calibre a otro, pero suele haber más surtido en casi todas las armerías, del .38 S&W Wad. que del .32 S&WL Wad.

Saludos, ZEPELIN.



Totalmente de acuerdo con ZEPELIN.

Un saludo, ZEPELIN. ;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados