Q va a pasar con los recargadore???

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Q va a pasar con los recargadore???

Mensajepor Melandru » 30 Ago 2011 14:57

Como queda el tema de la recarga, compra de vainas y puntas ,con la nueva legislacion? Se podra comprar en CEE? :(

Un saludo

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Q va a pasar con los recargadore???

Mensajepor Brubaker » 30 Ago 2011 16:04

Supongo que muchos seguiran en el limbo.
Conoces a alguien que compre los pistones de 100 en 100 ? El engaño en que vivimos, la hipocresia y toda esta mierda, es soportable hasta cierto punto, al menos si se tiene sangre en las venas.
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Q va a pasar con los recargadore???

Mensajepor VBull » 30 Ago 2011 16:56

Antes de aprobar la última modificación del reglamento los recargadores estaban todos pillados porque era prácticamente imposible hacer las cosas como decía el reglamento. No veo que la situación haya cambiado sustancialmente y es que "algo hay que cambiar de vez en cuando para que nada cambie". En función del señor de verde que te toque estarás jodido o serás un tío legal, como siempre.
Saludos, y espabila Melandru que el campeonato de España F-Class 2011 se nos viene encima.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Sergi
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 02 Sep 2006 09:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Q va a pasar con los recargadore???

Mensajepor Sergi » 30 Ago 2011 21:21

La cosa está, y me consta, que ni los propios agentes de la IA ni en general de la GC se creen ni están de acuerdo, en su inmensa mayoría, de unos reglamentos sin sentido ni base lógica. Son sencillamente un desastre de normativas que lo único que buscan es, definitivamente, eliminar está afición nuestra. La gran ventaja que tienen los que crean estas normas, del todo indignantes y quinto mundistas, es que somos muy pocos, tenemos la prensa en contra, a la mayoría de políticos, y al pueblo llano no les interesamos nada ya que esos mismos que nos quieren exterminar se encargan de que así sea.
No os ha pasado alguna vez, o conocéis a alguien que le haya ocurrido, que en el momento en que un conocido o conocido de un amigo sabe que tenéis esta afición os mira qual peor que a un vulgar delincuente y con la cara que hace ya paga. Realmente patético, pero es así.

Un saludo.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Q va a pasar con los recargadore???

Mensajepor Melandru » 30 Ago 2011 21:33

VBull escribió:Antes de aprobar la última modificación del reglamento los recargadores estaban todos pillados porque era prácticamente imposible hacer las cosas como decía el reglamento. No veo que la situación haya cambiado sustancialmente y es que "algo hay que cambiar de vez en cuando para que nada cambie". En función del señor de verde que te toque estarás jodido o serás un tío legal, como siempre.
Saludos, y espabila Melandru que el campeonato de España F-Class 2011 se nos viene encima.


Lo siento mucho maestro , pero me voy a Holanda para ganarme el pan ,pq aqui ya no hay manera.

Espero de corazon q te vaya p lo menos, como el año pasado.

Y volviendo al tema, una vez lei en " El Jueves" una pintada q decia algo asi " Cuando esta todo perdido, aun queda molestar" y me parece q es lo q estan haciendo los sociolistos q tenemos en el gobierno

Un abrazo

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1120
Registrado: 03 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Q va a pasar con los recargadore???

Mensajepor legia4 » 31 Ago 2011 09:48

Espero que te vaya bonito y nos veremos cuando regreses, como sabes yo tampoco estaré pues me coincide con el campeonato de 1000yr ingles en el cual compito, de todas formas suerte a los tiradores de corta :sniper

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Q va a pasar con los recargadore???

Mensajepor jestebanv » 31 Ago 2011 11:36

Creo que entre unos y otros habéis expuesto todas las claves del problema: legislación imposible e inaplicable, desprecio al colectivo de tiradores y cazadores (unos fascistas), falta de cohesión (ANARMA puede ser el principio de la solución) y principalmente un país donde pasarse las normas por el forro de los ........ :cow: . es una norma con recio arraigo en nuestras costumbres por lo que no sabes si las normas se hacen para no cumplirlas y todos tan amigos o para pillar de cuando en cuando a alguien en fuera de juego y con cara de gilipollas y pasarle la factura..., enfín que os voy a contar que no sepamos todos.
Por cierto he vivido por motivos profesionales cuatro años en Holanda (al sur cerca de Maastrich) y hasta tengo dos nietos holandeses :D :D . Estupendo país en todos los sentidos pero puede ser que no sea un paraíso de flexibilidad para los tiradores. De hecho ante lo complicado de la legislación solo me llevé la pistola de aire para practicar en casa a medio escondidas.
Suerte en Holanda y a todos os recuerdo que también es cierto: "EL QUE RESISTE GANA"
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Avatar de Usuario
Parreta1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 13 Sep 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Q va a pasar con los recargadore???

Mensajepor Parreta1 » 03 Sep 2011 18:25

:evil: Buenas tardes señores podria haber quizas una solucion nos podriamos asociar a ANARMA o algo similar que nos representara a todo el colectivo dejando aparte nuestras ideas politicas para defender nuestro deporte como en America y asi poder presionar un poco a estos señores que nos representan en el parlamento y lo unico que saben hacer es restringir y delapidar nuestro dinero

PARA ESO TENEMOS INTERNET :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Q va a pasar con los recargadore???

Mensajepor Ermitanio » 03 Sep 2011 19:46

Parreta1 escribió::evil: Buenas tardes señores podria haber quizas una solucion nos podriamos asociar a ANARMA o algo similar que nos representara a todo el colectivo dejando aparte nuestras ideas politicas para defender nuestro deporte como en America y asi poder presionar un poco a estos señores que nos representan en el parlamento y lo unico que saben hacer es restringir y delapidar nuestro dinero

PARA ESO TENEMOS INTERNET :evil: :evil: :evil:


Uy lo que has dicho... Asociarnos y pagar a una panda de desconocidos que a saber qué harán con el dinero, ¿¿¿No será mejor gastarlo en cervecitas mientras nos quejamos en el bar??? ¿¿¿Y si esperamos a que nos lo solucionen para ver si son de fiar??? Y una vez solucionado, ¿¿¿Para qué asociarme si ya no hace falta, que me lo han solucionado y gratis???

Pues éso :evil: :evil:

Por no decir que para cuatro que somos en este puto colectivo de "locos de las armas" encima cada uno va a lo suyo, cazadores por su lado, tiradores de pistola por el suyo, los de rifle más de lo mismo, coleccionistas igual, y si no a las pruebas me remito (Salvo honrrosas excepciones) no había más que leer en este foro las reacciones de diferentes colectivos tras la última modificación al reglamento de armas; si hasta el presidente de la federación de caza ha salido aplaudiendo la mierda de texto solo porque como cazador no le afectaba :oops: :oops:

¿¿¿Cuantos se han tomado la molestia de alegar a ambos reglamentos, el de armas y el de cartuchería??? Yo ya me he gastado una pasta enviando mis alegaciones POR ESCRITO, para que así se puedan limpiar el culo con ellas, pero me queda la conciencia tranquila de que al menos PROTESTÉ y les mostré mi disconformidad.

Saludos...
Imagen


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados