Pistones Small Pistol marca Fiocchi

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Joblas_dvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 22 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistones Small Pistol marca Fiocchi

Mensajepor Joblas_dvc » 15 Dic 2008 20:45

Me sobran unos cuantos pistones Small Pistol marca Fiocchi , y los cambiaria por el mismo tipo de piston , pero marca CCI .
Solo contesto por privado. ;)


Saludos .
    

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Pistones Small Pistol marca Fiocchi

Mensajepor tomass » 15 Dic 2008 21:48

[citando a: Joblas_dvc]
Me sobran unos cuantos pistones Small Pistol marca Fiocchi , y los cambiaria por el mismo tipo de piston , pero marca CCI .
Solo contesto por privado. ;)


Saludos .


:?
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Joblas_dvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 22 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistones Small Pistol marca Fiocchi

Mensajepor Joblas_dvc » 16 Dic 2008 14:31

Pues claro que si tomass !!!

Se la abonaré al que le interese , y ademas a ti tambien por agente intermediario :plas

Esque nos tenemos que meter en todo c...ño ! que nos interese o no es lo de menos .

Lo dicho : al que le interese , hablamos por PRIVADO .
    

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Pistones Small Pistol marca Fiocchi

Mensajepor tomass » 16 Dic 2008 15:05

SI soy un entrometido y si a ti te gustan los privados a mi me gusta
que se entere todo el mundo que no pasa nada hombre por que se
sepan las transacciones que se hacen y a que precios por que ya
sabes que los CCI son casi el doble de caros que los FIOCCHI y fallan
la mitad y el que lo sabe pues bien pero ¿que pasa con los que no?
que igual pican y esto es un foro donde se puede dar la opinión sin
necesidad de pedirla y por supuesto sin faltar a nadie ¿te e faltado el
respeto? si es por eso te pido disculpas, si es por informar a los demás
pues como que NO.

un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Joblas_dvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 22 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistones Small Pistol marca Fiocchi

Mensajepor Joblas_dvc » 16 Dic 2008 15:20

Mira , donde yo los compré me costaron lo mismo que los CCI , y si los cambio es por una cuestión de Factor , me saca mas factor mi arma con los CCI ,
Ya que lo dices , dime donde valen la mitad los Fiocchi que los CCI ,
Y a tu afirmacion de que fallan la mitad ,( a mi no me ha fallado ningun piston Fiocchi ),y a los que lo saben bien pero ¿ que pasa con los que no ? que igual pican .Si estás tratando de decir con esto que quiero engañar a alguien ...creo que estas hablando de mas , y entrando en un terreno delicado.
    

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Pistones Small Pistol marca Fiocchi

Mensajepor tomass » 16 Dic 2008 15:22

TERRENO DELICADO:8 me estas amenazando
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Pistones Small Pistol marca Fiocchi

Mensajepor tomass » 16 Dic 2008 15:28

por cierto que fallan es lo que dicen los que los usan yo solo uso
CCI y WINCHESTER y si ellos lo dicen
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Joblas_dvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 22 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistones Small Pistol marca Fiocchi

Mensajepor Joblas_dvc » 16 Dic 2008 15:32

Mira , si no quieres entender lo que digo , a ya tú ( estoy hablando de modales y respeto )

Me vas a decir donde valen la mitad los Fiocchi que los CCI ó eso tambien te lo han dicho ?
    

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Pistones Small Pistol marca Fiocchi

Mensajepor tomass » 16 Dic 2008 15:50

NOOO eso lo se porque los e comprado yo los CCI a 46 los mil
y los FIOCCHI a 23 los mil, los Fiocchi en Andorra y los CCI en
Perpiñan
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Joblas_dvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 22 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistones Small Pistol marca Fiocchi

Mensajepor Joblas_dvc » 16 Dic 2008 17:14

Pues sin salir de la Peninsula , en Barcelona , a mi me han costado tanto los Fiocchi como los CCI a 36 € los mil . ( las dos marcas al mismo precio , tambien tenian Magtech a 34 € ) .
    

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistones Small Pistol marca Fiocchi

Mensajepor casull454 » 16 Dic 2008 21:05

[citando a: tomass]
SI soy un entrometido


Hoy sí. :plas:plas:plas


Tomass, eres muy conocido en el foro, y muy bien valorado por tus transacciones. Pero creo sinceramente que esta vez has pecado de exceso de suspicacia. Y has intentado argumentar con contradicciones…. Lo cual, en este caso, te ha restado credibilidad.

Primero dices que los CCI son CASI el doble de caros que los Fiocchi, Pero luego dices que te costaron 23 Euros unos y 46 Euros los otros… ¿En qué quedamos? ¿Son el doble de caros o son CASI el doble de caros? Perdona, pero visto desde fuera da la impresión de que te has inventado esas cifras para justificar tu argumento.

[citando a: tomass]
los CCI son casi el doble de caros que los FIOCCHI

[citando a: tomass]
los e comprado yo los CCI a 46 los mil
y los FIOCCHI a 23 los mil, los Fiocchi en Andorra y los CCI en
Perpiñan


Además, esas cifras NO SIRVEN COMO ARGUMENTO.¿Unos en Andorra y otros en Perpignan? Hombre. un AK-47 vale más de 1000 Euros en Gran Bretaña, y en Afganistán menos de 60. No se puede hacer una comparación de precio así. Es como si te digo que una caja de munición "X" comprada en España cuesta el doble que otra "Y" comprada en USA.



[citando a: tomass]
por cierto que fallan es lo que dicen los que los usan yo solo uso
CCI y WINCHESTER y si ellos lo dicen


Primero dices que tú no los usas, que sólo usas CCI y Winchester. Pero comprar sí que los compras. ¿Compras pero no usas? Puede que eso tenga una explicación plausible, pero a priori no parece demasiado creíble ni lógico.



[citando a: tomass]
y fallan la mitad y el que lo sabe pues bien pero ¿que pasa con los que no?

[citando a: tomass]
por cierto que fallan es lo que dicen los que los usan yo solo uso
CCI y WINCHESTER y si ellos lo dicen


Esto ya es para nota.
A ti te han contado que fallan la mitad… es decir, de cada 100 pistones sólo disparan 50 y los otros 50 fallan. Y lo pones en público como argumento "porque otros lo dicen". Esto se cae por su propio peso. ¿Quién se va a creer que fallan la mitad? ¿Quién te lo dijo, el vendedor de CCI? ¿Y tú sí te creíste una barbaridad así?


Para terminar, te cito para que te fijes en lo injusto que has sido con Joblas_dvc:

[citando a: tomass] fallan la mitad y el que lo sabe pues bien pero ¿que pasa con los que no?
que igual pican


Con ese "pican", estás acusando a Joblas_dvc de intentar engañar a alguien, alguien que "pique" con pistones que fallan la mitad (según alguien te dijo). Es una acusación indirecta, pero con todo el sentido.


Ya sé que muchas veces entran listillos intentando estafarnos o engañarnos con ventas chungas. Y es lógico que estemos a la defensiva. Pero estimado tomass, esta vez te has excedido y sobrepasado en tu afán de intentar proteger al foro.

Y te lo puedo demostrar cuando quieras simplemente con una cajita de pistones Fiocchi. O pidiendo precio de los Fiocchi y los CCI EN EL MISMO PAIS Y EN EL MISMO MOMENTO.


Además de todo este ladrillo, quiero añadir que conozco personalmente a Joblas_dvc, y te garantizo que si quiere cambiar los pistones para conseguir más factor, es que es para conseguir más factor. No es de los que intentan engañar a nadie, y menos por unos pistones, puedes estar seguro de ello.

Espero que no malinterpretes mi post, y que lo leas en el tono cordial en que lo he escrito.

Recibe un cordial saludo.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Pistones Small Pistol marca Fiocchi

Mensajepor tomass » 16 Dic 2008 21:28

[citando a: casull454]
[citando a: tomass]
SI soy un entrometido


Hoy sí. :plas:plas:plas


Tomass, eres muy conocido en el foro, y muy bien valorado por tus transacciones. Pero creo sinceramente que esta vez has pecado de exceso de suspicacia. Y has intentado argumentar con contradicciones…. Lo cual, en este caso, te ha restado credibilidad.

Primero dices que los CCI son CASI el doble de caros que los Fiocchi, Pero luego dices que te costaron 23 Euros unos y 46 Euros los otros… ¿En qué quedamos? ¿Son el doble de caros o son CASI el doble de caros? Perdona, pero visto desde fuera da la impresión de que te has inventado esas cifras para justificar tu argumento.

[citando a: tomass]
los CCI son casi el doble de caros que los FIOCCHI

[citando a: tomass]
los e comprado yo los CCI a 46 los mil
y los FIOCCHI a 23 los mil, los Fiocchi en Andorra y los CCI en
Perpiñan


Además, esas cifras NO SIRVEN COMO ARGUMENTO.¿Unos en Andorra y otros en Perpignan? Hombre. un AK-47 vale más de 1000 Euros en Gran Bretaña, y en Afganistán menos de 60. No se puede hacer una comparación de precio así. Es como si te digo que una caja de munición "X" comprada en España cuesta el doble que otra "Y" comprada en USA.



[citando a: tomass]
por cierto que fallan es lo que dicen los que los usan yo solo uso
CCI y WINCHESTER y si ellos lo dicen


Primero dices que tú no los usas, que sólo usas CCI y Winchester. Pero comprar sí que los compras. ¿Compras pero no usas? Puede que eso tenga una explicación plausible, pero a priori no parece demasiado creíble ni lógico.



[citando a: tomass]
y fallan la mitad y el que lo sabe pues bien pero ¿que pasa con los que no?

[citando a: tomass]
por cierto que fallan es lo que dicen los que los usan yo solo uso
CCI y WINCHESTER y si ellos lo dicen


Esto ya es para nota.
A ti te han contado que fallan la mitad… es decir, de cada 100 pistones sólo disparan 50 y los otros 50 fallan. Y lo pones en público como argumento "porque otros lo dicen". Esto se cae por su propio peso. ¿Quién se va a creer que fallan la mitad? ¿Quién te lo dijo, el vendedor de CCI? ¿Y tú sí te creíste una barbaridad así?


Para terminar, te cito para que te fijes en lo injusto que has sido con Joblas_dvc:

[citando a: tomass] fallan la mitad y el que lo sabe pues bien pero ¿que pasa con los que no?
que igual pican


Con ese "pican", estás acusando a Joblas_dvc de intentar engañar a alguien, alguien que "pique" con pistones que fallan la mitad (según alguien te dijo). Es una acusación indirecta, pero con todo el sentido.


Ya sé que muchas veces entran listillos intentando estafarnos o engañarnos con ventas chungas. Y es lógico que estemos a la defensiva. Pero estimado tomass, esta vez te has excedido y sobrepasado en tu afán de intentar proteger al foro.

Y te lo puedo demostrar cuando quieras simplemente con una cajita de pistones Fiocchi. O pidiendo precio de los Fiocchi y los CCI EN EL MISMO PAIS Y EN EL MISMO MOMENTO.


Además de todo este ladrillo, quiero añadir que conozco personalmente a Joblas_dvc, y te garantizo que si quiere cambiar los pistones para conseguir más factor, es que es para conseguir más factor. No es de los que intentan engañar a nadie, y menos por unos pistones, puedes estar seguro de ello.

Espero que no malinterpretes mi post, y que lo leas en el tono cordial en que lo he escrito.

Recibe un cordial saludo.



Si que es un tocho si :S y no te mal interpreto no ;) si haces esta aclaración sera por algo y de todo lo que dices me quedo con que lo conoces y es de fiar y entonces me fío ;)

PD. te podría rebartir todo lo que me as escrito pero creo sinceramente que no es necesario alargar mas las diferentes opiniones eso y que no me gusta escribir. :lol:lol vago que es uno :D
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Pistones Small Pistol marca Fiocchi

Mensajepor tomass » 16 Dic 2008 21:33

Por cierto que se me olvidaba PIDO PERDON SI TE E OFENDIDO
Joblas_dvc esa no fue mi intención solo que no me cuadraba el trato.
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

vikml
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 24 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistones Small Pistol marca Fiocchi

Mensajepor vikml » 16 Dic 2008 22:20

sin animo de tocar las pelotas a nadie llevo utilizados unos 20.000 poco mas o menos de fiocchi .
y no me fallo ninguno.el que no los quiera que me los de todos que yo no le hago ascos
a mi me van muy bien y compro partidas un poquito grandes cuando las encuentro claro

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Pistones Small Pistol marca Fiocchi

Mensajepor tomass » 16 Dic 2008 22:28

[quote][citando a: vikml]
sin animo de tocar las pelotas a nadie llevo utilizados unos 20.000 poco mas o menos de fiocchi .
y no me fallo ninguno.el que no los quiera que me los de todos que yo no le hago ascos
a mi me van muy bien y compro partidas un poquito grandes cuando las encuentro claro[/citar






Mejor me callo que estoy mas guapo :(2
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Joblas_dvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 22 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistones Small Pistol marca Fiocchi

Mensajepor Joblas_dvc » 16 Dic 2008 22:51

En primer lugar , gracias casull por tu confianza , no suelo poner anuncios de cambio ó venta casi nunca , pero joder ... cuanta desconfianza hay por aqui .( sin ningún animo de ofender a nadie )

Tomass , acepto tus disculpas , pero as sembrado una desconfianza en mi ofrecimiento , que dudo que el post me sirva para algo .

Por mi parte , tema cerrado .

Un saludo .
    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistones Small Pistol marca Fiocchi

Mensajepor Vicente » 16 Dic 2008 23:04

[citando a: tomass]
SI soy un entrometido y si a ti te gustan los privados a mi me gusta
que se entere todo el mundo que no pasa nada hombre por que se
sepan las transacciones que se hacen y a que precios por que ya
sabes que los CCI son casi el doble de caros que los FIOCCHI y fallan
la mitad y el que lo sabe pues bien pero ¿que pasa con los que no?
que igual pican y esto es un foro donde se puede dar la opinión sin
necesidad de pedirla y por supuesto sin faltar a nadie ¿te e faltado el
respeto? si es por eso te pido disculpas, si es por informar a los demás
pues como que NO.

un saludo


Estoy alucinando, Tomass, te tengo por un vendedor-comprador bastante mesurado y me he equivocado.

En primer lugar "...y fallan la mitad" :8 :8 :8 , te fallarán a tí, a mi los pistones no me fallan.

En segundo lugar "son casi el doble de caros" totalmente incierto, yo he tenido oportunidad de comprarlos en varios sitios y no es así, tu lo sabes. Sino dime el mismo sitio para comparar, no es cierto.

Lo demás es que sobra, te has metido en un berengenal impropio de tí, a ver como sales porque la has cagado y todos los que conocemos el mundillo lo sabemos.

Por último, el vendedor es libre de pedir lo que quiera, parece mentira que no lo sepas, y si pide con educación que los interesados por MP, ten el mínimo respeto y como vendedor-comprador respétalo ¿es tan complicado o no lo has entendido?

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistones Small Pistol marca Fiocchi

Mensajepor Vicente » 16 Dic 2008 23:10

Acabo de ver que lo habeis solucionado, es que lo había leido antes,me he conectado y he ido a responder directamente.

Me alegro que lo hayais solucionado :plas :plas :plas .

Y ya de coña... ¿a alguien le ha bajado la regla hoy? :D :D :D

Saludos,
                    


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados