Permiso de recarga

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
falken
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 20 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Permiso de recarga

Mensajepor falken » 04 Dic 2008 17:36

Buenas,

Hace muchos años hice un curso de recarga impartido por la Federación en Vic, después de muchas "peleas" en la comandancia de la GC me hicieron un documento, vamos un simple papel, donde decía que estaba autorizado a recargar munición.

Ese "documento" he de llevarlo siempre que vaya con munición recargada?
Existe algun tipo de tarjeta tipo la de la licencia que acredite que puedes recargar munición?

Gracias y perdonad por el tostón
  SEMPER FI  - Mis amores: CZ75 sadow - Walter GSP - Colt AR-15A2 - Remington Wingmaster - Winchester 94 (30-30) - Winchester 9422 - FN Browning desmontable y otra de palanca - y tres escopetas mas ....

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Permiso de recarga

Mensajepor josej » 04 Dic 2008 17:41

ese documento es el que te da la licencia para llevar municion recargada y la deves llevar encima
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

falken
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 20 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Permiso de recarga

Mensajepor falken » 04 Dic 2008 17:48

OK. Gracias.

Pensaba que ya habría algun otro documento.
  SEMPER FI  - Mis amores: CZ75 sadow - Walter GSP - Colt AR-15A2 - Remington Wingmaster - Winchester 94 (30-30) - Winchester 9422 - FN Browning desmontable y otra de palanca - y tres escopetas mas ....

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Permiso de recarga

Mensajepor Buen_tirador » 04 Dic 2008 17:55

Hola compañero.

Yo que tu, hacia lo siguiente.
Con el certificado de haber hecho el curso de recarga, que en su momento obtuviste y que te sirvio para que te expidieran el documento que citas.

Con ese certificado de haber realizado el curso y fotocopia y originales para su cotejo.

De tu Licencia de Armas, Tarjeta federativa, y Guias de las armas suscepcibles de ser recargadas (un 22 L.R, no se puede recargar) me pasaba de nuevo por la Intervencion de Armas.

Y solicitaba de nuevo la Autorización de Recarga.

Ahora las expide la Intervencion Central de Armas en Madrid y llevan una numeracion por expediente y año.

Es gratuita, no tienes que pagar tasas por pedirla.

Es rapida, si la Intervencion de Armas no demora el envio de la documentacion a Madrid, en 15 dias la tienes.

Si vas a comprar polvora y fulminantes, necesitan el nuevo formato de Autorización de Recarga para poder vendertela.

Hombre, es lo que yo haria, tu decides que es lo que haces, si te sirve el papel que tienes ahora o prefieres el modelo actual.

Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

falken
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 20 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Permiso de recarga

Mensajepor falken » 04 Dic 2008 18:02

Gracias,

A eso me refería, a algún documento normalizado.

No recargaba desde hace mucho tiempo y haora con la shadow he vuelto a las andada :D.

La semana que viene me pasaré por la comandancia, así de paso les felicito las Navidades :D:D:D
  SEMPER FI  - Mis amores: CZ75 sadow - Walter GSP - Colt AR-15A2 - Remington Wingmaster - Winchester 94 (30-30) - Winchester 9422 - FN Browning desmontable y otra de palanca - y tres escopetas mas ....


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados