Para gente con cabeza Recortador de Vainas

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
Sharcastico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 148
Registrado: 03 Feb 2012 15:14
Ubicación: Asturias { España }
Contactar:
Estado: Desconectado

Para gente con cabeza Recortador de Vainas

Mensajepor Sharcastico » 06 Mar 2013 17:55

Pues que ayer puesto a pensar me dije que me falta que me falta por comprar y zassssssssssss el recortador de vainas, eh visto los precios y no se yo y entonces pense y si lo fabrico yoooooooooo.

Vereis tengo un mini taladro ataornillador con regulador de velocidas,tengo los recorta vainas de lee para el 3006 hasta ahi todo bien.

Ahora es cuando me pregunto alguno save o ah fabricado su recortavainas con el taladro es mas rapido creo yo y menos darle a ala manivelaaaaaa todo sea no trabajar.

Asi que mientras me omo la cabeza en su fabricaccion espero vuestra inestimable ayuda como siempre.

pd: dejar el bocata y la cerveza y echarme una manooooooooooooo

Avatar de Usuario
rs-05
Usuario Baneado
Mensajes: 1152
Registrado: 12 May 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Para gente con cabeza Recortador de Vainas

Mensajepor rs-05 » 06 Mar 2013 19:49

perfectamente , yo tengo 2 tipos de recortadores y el que uso en esclusiva es el mas economico , el de lee , en lugar de poner el sujetavainas en el aparatito de cuerda lo pongo en un atornillador y por la parte de adelante pongo la galga del calibre con el recortador y menos de un segundo a velocidad baja y despachado , lleva mucho mas tiempo aflojar el dado del sujetavainas y poner otra vaina que el recortarlo , tambien a veces uso una parafusa o martillo de taladrar en la posicion no percutora

asi que sin problemas


saludos


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados