no se que pasa con esta arma

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
madox
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 20 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

no se que pasa con esta arma

Mensajepor madox » 14 Ago 2008 18:53

Maestros del tema por favor ayudenme..... Mi primo que es un poco conocedor de armas compro su primera arma.... Taurus pt99 (cada quien con su gusto) pero la situacion que tiene que al disparar la corredera no llega a su lugar nuevamente.... otra es que el martillo se queda a medio camino de percutar. En realidad la pistola se ha llevado con el armero y la ha desarmado y la ha probado sin ningun problema, lo que nos aconsejo es cambiar de municion lo que se ha hecho pero persiste el mismo problema... La duda que me da que es uno de los mejores armeros de Guatemala.....no se que hacer con el arma mas que tirarla a la basura.... por favor iluminen a mi primo con alguna solucion que yo pudiera decirle al armero para salir de este problema.
     

Avatar de Usuario
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2239
Registrado: 13 Dic 2007 04:01
Ubicación: ESPAí‘A Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: no se que pasa con esta arma

Mensajepor HARTZ » 15 Ago 2008 00:11

En su día en un curso de tiro me dijeron que podía haber un acerrojamiento incompleto por realizar una mala empuñadura. No se lo comento siempre y cuando hallaís visto en persona que al armero le va bien y a vosotros no.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

Avatar de Usuario
joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1785
Registrado: 05 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: no se que pasa con esta arma

Mensajepor joaquinyandres » 24 Sep 2008 19:30

Mira MADOX, soy de Uruguay y tube una Taurus PT92 Af (la misma mier..., con distinto olor), y practico IPSC lo cual me lleva a tirar muchos tiros, al principio todo bien, pero despues de unos 5000 tiro comense a romper cañones, a razon de 4 al año. No habia de acero inox o originales.
Saludos y a las ordenes.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: no se que pasa con esta arma

Mensajepor Aceribero » 25 Sep 2008 00:06

Habria que ver el arma, se me ocurre mal ajuste en el rampón de acerrojado, sus alas son excesivamente grandes o sus alojamientos (levas) de la corredera pequeños se solucionaria con un ajuste, el teme del martillo si queda a medio camino es porque la corredera no ejecuta todo su recorrido hacia atrás, o porque efectuandolo el primer fiador no sujeta el martillo, puede existir un mal mecanizado de los railes que guian la corrdera sobre armazon un ajuste imperfecto que dificulta su deslizamiento, sin manipular el arma en vacio y ver zonas de roce etc... es dificil dar un diagnostico, alguna m82 ha dado ese y otros problemas que un armero militar soluciona diariamente, pero si la taurus sale como la llama m82 desehechala ybusca un arma más fiable.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados