No consigo que mi remington seven agrupe

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
reatillo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 10 Oct 2011 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

No consigo que mi remington seven agrupe

Mensajepor reatillo » 07 Jun 2015 12:07

Muy buenas a todos. Por más pruebas que e hecho no lo consigo el calibre es 243 win. Hasta e provado con munición comercial sako y nada los resultados son desastrosos 4 corzos fallados eso no se puede consentir de verdad que no se que le puede suceder. Si alguien me pudiera dar una carga para este calibre y rifle se lo agradecería.
un saludo

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No consigo que mi remington seven agrupe

Mensajepor annhilator » 07 Jun 2015 18:19

Tendrías que aclarar varias cosas antes para que diésemos un diagnóstico, como por ejemplo, si tiras con visor, qué visor y monturas usas, si has comprobado si con las miras abiertas (en caso de tenerlas) responde igual, y a ser posible, que pongas alguna diana de disparos de mínimo a 50m con las agrupaciones que hace el arma. También si el arma es nueva o de segunda mano.


Ya nos contarás...
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No consigo que mi remington seven agrupe

Mensajepor gumersindo » 07 Jun 2015 18:37

Vamos a intentar buscar las causas mas probables:

1º.- ¿Has centrado el rifle y en su caso el visor, verificado los puntos de impacto sobre una diana y has hecho las correcciones oportunas?

2º.- ¿Has comprobado que las miras o en su caso el visor, sus bases y sus anillas estén bien sujetos al arma o sea que no haya juegos ni movimiento alguno por ínfimo que este sea?

3º.- ¿Tienes la certeza de que el visor esta en perfecto estado es decir, que el retículo no baila la konga con cada disparo, paso, salto, golpe, movimiento?. . .

4º.- ¿El cañon está limpio y desencobrado?

5º.- ¿Está el ánima del cañon en buen estado, o sea no esta oxidada, picada, corroída ?. . . .

6º.- .Fijate en la boca del cañon a ver si presenta alguna anomalia: daño, golpe, deformidad. . . .

reatillo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 10 Oct 2011 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No consigo que mi remington seven agrupe

Mensajepor reatillo » 07 Jun 2015 19:26

Muy buenas y gracias por las respuestas de verdad que me tiene loco el rifle.uso un visor docter de 2,5x10x48 con monturas appel. Todos los tornillos y fijaciones estas perfectas lo fije todo con fijatuercas y quedó perfecto bien centrado con munición privi de 90 greins. Lo compré de segunda mano y después de montar visor y de centrarlo con esa munición lo estrenó con un gamo a 230 metros ni me lo podría ccreer mas contento con el rifle que la ostia. Ahora viene lo que me trae loco... empiezo a recargar munición para el y nada no soy capaz de darle ni al frontón de mi pueblo e usado 36,37,38 de tubal 5000 y punta privi 90 reina y nada. Vuelvo a probar 36,5 37,5 37,7 y la dispersión entre impactos de 5-10 cm.. así que ya no se que más puedo hacer
un saludo y perdón por la parrafada

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No consigo que mi remington seven agrupe

Mensajepor gumersindo » 07 Jun 2015 19:32

Prueba a bajar la carga, es posible que le imprimas demasiada velocidad, ponle 31-32 grains

https://www.vectan.fr/FR/tables-de-recha ... arme=poing

reatillo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 10 Oct 2011 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No consigo que mi remington seven agrupe

Mensajepor reatillo » 07 Jun 2015 19:50

Muchas gracias Gumersindo esta página no la conocía yo estaba mirando otras tablas que encontré por Internet haré la prueba a ver que sucede
un saludo

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No consigo que mi remington seven agrupe

Mensajepor josmi » 07 Jun 2015 21:01

Lo primero y principal que tienes que hacer, es comprobar que el conjunto con munición comercial, al menos a 100 mts. agrupa bien. Si lo hace, puedes pasar a aclarar otras dudas, pero mientras no compruebes y recompruebes lo que te digo, no aclararás nunca porqué tu rifle no agrupa.

Un saludo

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1975
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No consigo que mi remington seven agrupe

Mensajepor DALTON » 07 Jun 2015 21:44

Yo tambien haria una prueba con puntas Hornady sst o vmax incluso con sierra para descartar que la punta no le guste a tu rifle.

Un saludo
Imagen

camposymesetas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 19 Oct 2012 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No consigo que mi remington seven agrupe

Mensajepor camposymesetas » 11 Jun 2015 12:05

Reatillo, en cuanto puedas decirnos algo mas de como ha ido, ya sabes nos lo dices. gracias.

Avatar de Usuario
shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2116
Registrado: 30 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No consigo que mi remington seven agrupe

Mensajepor shortmagnum » 11 Jun 2015 16:26

EDITO
Última edición por shortmagnum el 15 Jun 2018 06:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No consigo que mi remington seven agrupe

Mensajepor Cansino » 12 Jun 2015 14:19

Poco mas que añadir, salvo comprobar que los tornillos de la culata esten bien apretados y que si no tienes shooter choice no te compres esa mariconada de limpiador :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2116
Registrado: 30 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No consigo que mi remington seven agrupe

Mensajepor shortmagnum » 12 Jun 2015 16:09

EDITO
Última edición por shortmagnum el 15 Jun 2018 06:28, editado 1 vez en total.

reatillo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 10 Oct 2011 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No consigo que mi remington seven agrupe

Mensajepor reatillo » 12 Jun 2015 21:55

Muy buenas a todos muchas gracias por los consejos ahora que se lo que le puede pasar me falta tiempo.... hemos empezado con la campaña de incendios y me an destinado fuera de mi casa asi que hasta que pueda hacer pruebas sera para octubre o si me puedo escapar antes no lo se menudo jaleo. Y como me de guerra lo cambio por un santa barvara que esos tiran lo que sea. El tiempo que llevo cazando lo e hecho con sauer 80 del 300 win mag y ese si tira de escandalo el motivo de comprar el 243 fue por que una amiga mia se a sacado el permiso y con el retroceso del 300 se le saltaban hasta las lagrimas. Pero claro no voy a tener un rifle que no confie en el en cuanto pueda me pondre a trastear con el.Muchas gracias a todos un saludo ya os contare

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No consigo que mi remington seven agrupe

Mensajepor gumersindo » 13 Jun 2015 08:11

reatillo escribió:Muy buenas a todos muchas gracias por los consejos ahora que se lo que le puede pasar me falta tiempo.... hemos empezado con la campaña de incendios y me an destinado fuera de mi casa asi que hasta que pueda hacer pruebas sera para octubre o si me puedo escapar antes no lo se menudo jaleo. Y como me de guerra lo cambio por un santa barvara que esos tiran lo que sea. El tiempo que llevo cazando lo e hecho con sauer 80 del 300 win mag y ese si tira de escandalo el motivo de comprar el 243 fue por que una amiga mia se a sacado el permiso y con el retroceso del 300 se le saltaban hasta las lagrimas. Pero claro no voy a tener un rifle que no confie en el en cuanto pueda me pondre a trastear con el.Muchas gracias a todos un saludo ya os contare



Que bonito es el amor :mrgreen:

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No consigo que mi remington seven agrupe

Mensajepor pepe_elpata » 13 Jun 2015 15:33

Si....pero ahí va con original....No con recargado y como acierta siempre....no pide ayuda¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales desde Asturias

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No consigo que mi remington seven agrupe

Mensajepor Cansino » 13 Jun 2015 19:29

shortmagnum escribió:¿Como? ¿como?, ¿Que el Shooter's es una mariconada?

Pero si tengo todos mis ahorros invertidos en esa compañía, como mi plan de jubilación jejeje.

Bromas a parte, es de lo mejor que he probado y había utilizado varios.

Es un disolvente muy enérgico y con pocas pasadas, el patche sale limpio.

Además huele bien, casi como un Channel Nº5 :D :D


Huyy siii, es un placer destapar la botella de "channel" , aunque no se por que en mi casa suele ir acompañado de QUIERES CERRATE LA PUERTA¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

En lo de que el parche sale limpio en pocas pasadas estamos deacuerdo, pero por que no se lleva el cobre a no ser que te infles de darle a la grata de bronce :mrgreen: .

Lo tengo mas que comprobado, limpiar con Shoother (3 parches 15 pasadas de grata) hasta que sale limpio, acto seguido meterle otro como hoppes y sacar cobre.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2116
Registrado: 30 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No consigo que mi remington seven agrupe

Mensajepor shortmagnum » 13 Jun 2015 20:48

EDITO
Última edición por shortmagnum el 15 Jun 2018 06:28, editado 1 vez en total.

reatillo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 10 Oct 2011 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No consigo que mi remington seven agrupe

Mensajepor reatillo » 14 Jun 2015 01:13

Me a hecho gracia lo del compañero pepe_el pata si a esa diana atino a la primera!!! :lol: bueno volviendo al rifle y contestando al amigo shortmagnum el rifle los compre con bases y anillas ya puestas por el anterior propietario asi que no te puedo asegurar que sean las especificas para ese modelo... os pongo una foto del desastre
Muy buenas a todos. Por más pruebas que e hecho no lo consigo el calibre es 243 win. Hasta e provado con 170
Esto es lo que e conseguido hacer a 100 metros rebajando la carga a 32 greins...


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados