¿Me recomendais Armeria en Barcelona?

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 30 Dic 2012 10:49
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Me recomendais Armeria en Barcelona?

Mensajepor TheMr8 » 13 Nov 2013 09:00

Pues eso, voy a estar un par de dias por Barcelona y me gustaria llevarme algunas cosas para recargar (puntas y dies) y no conozco nada en Barcelona!! A ver si alguien me dice alguna que esté bien!
Gracias de antemano!!

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: ¿Me recomendais Armeria en Barcelona?

Mensajepor wibols » 13 Nov 2013 11:53

dies en barcelona todo por encargo, pólvora y pistones en ravell, calle diputación, puntas también por encargo.
la mayoría de los de barcelona nos vamos a comprar a armeria egara en la ciudad vecina de terrassa o compramos por internet.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 30 Dic 2012 10:49
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Me recomendais Armeria en Barcelona?

Mensajepor TheMr8 » 13 Nov 2013 12:56

Muchas gracias por tu respuesta!! Yo tambien suelo comprar por internet, era para ahorrarme algo de portes, pero veo que no va a ser!!
Gracias por la info!!
Saludos

Avatar de Usuario
airshopbcn
Usuario Baneado
Mensajes: 599
Registrado: 29 Abr 2010 00:18
Estado: Desconectado

Re: ¿Me recomendais Armeria en Barcelona?

Mensajepor airshopbcn » 13 Nov 2013 19:24

wibols escribió:dies en barcelona todo por encargo, pólvora y pistones en ravell, calle diputación, puntas también por encargo.
la mayoría de los de barcelona nos vamos a comprar a armeria egara en la ciudad vecina de terrassa o compramos por internet.


No se que tiene la Armeria Egara que va tanta gente??????? :D :D :D Hace años que conozco al propietario y es un tio de PM, algo despistado pero de PM......En Egara suelen tener bastante cosa de material de recarga y unos precios buenos.

Avatar de Usuario
Safeman
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 12 Jul 2011 21:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Me recomendais Armeria en Barcelona?

Mensajepor Safeman » 13 Nov 2013 23:24

+ 1
Yo desde que me inicie en el tiro deportivo básicamente he comprado casi todo en armería egara, muy buen trato y buenos precios (comparables con otras armerias por internet)y suelen tener de todo,totalmente recomendable

Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3002
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Me recomendais Armeria en Barcelona?

Mensajepor saladp » 15 Nov 2013 09:53

¿Que es lo que tiene armeria Egara? Pues que te suministra en la medida de lo posible lo que necesitas para recargar, cosa que el resto de las armerias a olvidado y se preocupan más de vender botas y cinturones a las policias locales en contratos oficiales que en tener surtido para los recargadores.

Parece mentira que en una ciudad tan grande como Barcelona estemos obligados a comprar las cosas fuera. Cuando cerró por jubilación Armeria Calmar se acabó tener surtido de artículos de recarga en la ciudad. En el resto encontraras algo de pólvora y pistones ( cuando los tienen) y poco más, y en varias ni eso.

A quien se preocupa por nosotros hay que reconocérselo, asi que aupa Egara :angel^:

Ah, y contra más negocio vea Egara que puede hacer con la recarga más cosas tendrá para nosotros. Al menos su dueño a visto y aprovechado el vacio en que habia quedado este apartado en la región, cosa que nos favorece.

Saludos para todos :D
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2019
Registrado: 27 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Me recomendais Armeria en Barcelona?

Mensajepor oslo0901 » 15 Nov 2013 11:56

:apla: sin duda Ravell :caba: atentos y eficaces en Barcelona :roll: Terrasa esta en la provincia a unos 45 min en tren salu2 y suerte

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Me recomendais Armeria en Barcelona?

Mensajepor byWok » 15 Nov 2013 14:51

oslo0901 escribió::apla: sin duda Ravell :caba: atentos y eficaces en Barcelona :roll: Terrasa esta en la provincia a unos 45 min en tren salu2 y suerte

Y a 20 minutos es coche. A ver si la vamos a tener :lol:
Depende de donde estés en Barcelona, tardas más en llegar a Ravell que a Terrassa

uiloquehadicho... :twisted: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: ¿Me recomendais Armeria en Barcelona?

Mensajepor wibols » 15 Nov 2013 22:58

byWok escribió:
oslo0901 escribió::apla: sin duda Ravell :caba: atentos y eficaces en Barcelona :roll: Terrasa esta en la provincia a unos 45 min en tren salu2 y suerte

Y a 20 minutos es coche. A ver si la vamos a tener :lol:
Depende de donde estés en Barcelona, tardas más en llegar a Ravell que a Terrassa

uiloquehadicho... :twisted: :lol:

ese es mi caso, vivo cerca de la ronda de Dalt y tardo lo mismo en ir a terrassa que en cruzar barcelona para ir a ravell
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3002
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Me recomendais Armeria en Barcelona?

Mensajepor saladp » 15 Nov 2013 23:37

Como nuestro compi venga acompañado de parienta a Barcelona igual no ve una aunque esté a 2 minutos andando.... :roll: ... eso si, el zara-bershka-mango lo verá aunque esté a una hora en coche... :wink:

y como le acompañe ella a la armeria y se entere de los precios de lo que compra se arrepentirá de no pillarlo por internet... :mrgreen:

...cuantas veces habremos utilizado la frase " ¡que va, cariño! ¡si recargando sale barato el tiro! :roll: :mrgreen:

Saludos para todos, y más para las parientas mal informadas en precios :D
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados