LOCO LOQUITO CON LA LEE PRO 1000 AYUDA

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
charly001
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 26 Feb 2013 01:27
Contactar:
Estado: Desconectado

LOCO LOQUITO CON LA LEE PRO 1000 AYUDA

Mensajepor charly001 » 15 Ene 2014 20:37

Hola amigos a ver si alguien me ayuda.
tengo una dillon para recarga de 9mm ( para flipar) y una lee PRO 1000 para 38Sp ( con esta he empezado ahora )
Errores que he detectado. Desde el comienzo del proceso:
El coloca vainas no las coloca en el sitio. empistona cuando quiere. cae la pólvora cuando le da la gana.
Primera bala, proyectil atorado en el cañón, jejejejej, imagino que no habría pólvora.
Utilizo punto HN WAD CUTTER 148GR, como se que lleva pólvora.
cargo 2,3gr BA10. proyectil al ras y cierro de boca.

Cuanto deberia de pesar ahora 14,4 o por ahi alguna de 14,3 tambien

QUE ME RECOMENDAIS que puedo hacer voy loco locooooo
jejejejeje
HELP!!!!!!!!!!!!!
FOREROS

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2567
Registrado: 30 Ago 2012 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOCO LOQUITO CON LA LEE PRO 1000 AYUDA

Mensajepor smithgimenez » 15 Ene 2014 23:38

Hola charly,
perdona que te diga ésto, pero por lo que dices de que estás utilizando una Dillon y una Pro 1000, es como tener en el garage un Mercedes y un Motocarro, sin menoscabo del buen servicio que te pueda dar la Lee si está bien ajustada y calibrada, pero precisamente una Pro 1000 no es, que digamos, la mejor opción de Lee. Y precisamente eso es lo creo que le pasa a la tuya, revisa bien cada uno de los ajustes, el coloca-vainas, el dosificador el empistonador, etc. pues, como te digo, si está todo bien ajustado te debería funcionar de forma aceptable, pero insisto, jamás llegará a los niveles de la Dillon.
No te fíes del peso de los cartuchos ya acabados para comprobar si tienen o no pólvora, éstos pueden variar varios Greins dependiendo del fabricante, peso de la punta (aúnque sea la misma) usos, etc. No es una opción.

Saludos.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1829
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOCO LOQUITO CON LA LEE PRO 1000 AYUDA

Mensajepor fraypistolas » 16 Ene 2014 14:15

smithgimenez escribió:Hola charly,
perdona que te diga ésto, pero por lo que dices de que estás utilizando una Dillon y una Pro 1000, es como tener en el garage un Mercedes y un Motocarro, sin menoscabo del buen servicio que te pueda dar la Lee si está bien ajustada y calibrada, pero precisamente una Pro 1000 no es, que digamos, la mejor opción de Lee. Y precisamente eso es lo creo que le pasa a la tuya, revisa bien cada uno de los ajustes, el coloca-vainas, el dosificador el empistonador, etc. pues, como te digo, si está todo bien ajustado te debería funcionar de forma aceptable, pero insisto, jamás llegará a los niveles de la Dillon.
No te fíes del peso de los cartuchos ya acabados para comprobar si tienen o no pólvora, éstos pueden variar varios Greins dependiendo del fabricante, peso de la punta (aúnque sea la misma) usos, etc. No es una opción.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con smithgimenez la Lee nunca llegara a ser una Dillon pero estando bien ajustada cumple adecuadamente con su trabajo,yo estoy usando una Lee Pro 1000 desde Enero del 2008 y ningun problema,cambiando de calibre cuando tengo necesidad de ello y reajustando cuando es necesario al cambiar de calibre,llevare cargados alrrededor de 12000 + o - cartuchos de 38,32 y 9m/m y sin ningun problema eso si haciendo periodicamente una limpieza y soplado con aire a presión todas las zonas de la maquina para quitar los restos de polvora,basurilla de pistones y restos de pequeñas virutillas de latón ajustala adecuadamente y tendras maquina para tiempo, a y no soy familiar de A.Izquierdo
SOCIO DE ANARMA 637

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOCO LOQUITO CON LA LEE PRO 1000 AYUDA

Mensajepor luis7 » 16 Ene 2014 15:17

Yo prefiero cambiar de calibre en la dillon y ya esta, a no ser que tengas una dillon Square Deal 'B' que es mas jodida de cambiar, si tienes una 550 en adelante, vende la lee y comprate el equipo completo para el calibre 38, seguro que ahorras, tiempo, dinero y dolores de cabeza, no es menospreciar a la lee pero no se pueden comparar.
Saludos.

charly001
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 26 Feb 2013 01:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOCO LOQUITO CON LA LEE PRO 1000 AYUDA

Mensajepor charly001 » 16 Ene 2014 20:37

Gracias chicos por vuestras opiniones, me estoy haciendo con ella.
Tengo la DILLON 650XL y es fantastica. jeje
GRACIAS DE NUEVO


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados