escopeta 410

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 409
Registrado: 07 Sep 2009 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

escopeta 410

Mensajepor silverado is back » 06 Jun 2011 17:07

Hola.la pregunta es la siguiente;soy un feliz poseedor de una escopeta de perrillos de este calibre, pero me da miedo utilizar los cartuchos actuales,pues si bien el arma esta bien,ya tiene una edad, quisiera saber como podria hacer/cargar cartuchos para este arma y ademas poder utilizar polvora negra?en su momento hize el curso de recarga de cartucheria metalica en Cullera, pero creo que esto no es lo mismo. gracias por vuestro tiempo.
¿Eres tu el que lloras?

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta 410

Mensajepor gumersindo » 06 Jun 2011 20:51

silverado is back escribió:Hola.la pregunta es la siguiente;soy un feliz poseedor de una escopeta de perrillos de este calibre, pero me da miedo utilizar los cartuchos actuales,pues si bien el arma esta bien,ya tiene una edad, quisiera saber como podria hacer/cargar cartuchos para este arma y ademas poder utilizar polvora negra?en su momento hize el curso de recarga de cartucheria metalica en Cullera, pero creo que esto no es lo mismo. gracias por vuestro tiempo.


di la marca, la recamara, la presion de prueba y si eres del tiro de Cullera tienes a mas de la mitad del Equipo Nacional de carbonillas a tu alcance para que te digan cuanta polvora negra le puedes meter.

Dale recuerdos a Ramon, a Enric , a Paco, a Ramonet, al Nene ya sus padres y al resto de carbonillas de parte de Joan de Mataró y les das recado de mi parte de que avisen cuando vayan a venir por aquí para ir encargando unos panes de esos que tanto les gustan.

Si tu escopeta es de polvora nitrocelulosica pasate por aquí:
municion-y-recarga/recarga-escopeta-recopilatorio-t913877.html
y por aquí:
municion-y-recarga/fabricacion-casera-utiles-recarga-410-escopeta-t907074.html

a lo mejor encuentras algo que te sea útil

Avatar de Usuario
silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 409
Registrado: 07 Sep 2009 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta 410

Mensajepor silverado is back » 07 Jun 2011 12:16

gunmersindo,muchas gracias,por cierto, podrias enviarme como fabricaste el elemento de recarga?me interesa mucho, gracias.
¿Eres tu el que lloras?

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta 410

Mensajepor gumersindo » 07 Jun 2011 13:21

silverado is back escribió:gunmersindo,muchas gracias,por cierto, podrias enviarme como fabricaste el elemento de recarga?me interesa mucho, gracias.


ponte en contacto con Paraceta que es el autor de semejante virgueria


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados