¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN LOS USA SE RECARGA CON CSB-1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN LOS USA SE RECARGA CON CSB-1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor luis7 » 06 Ago 2014 08:52

Hola a todos.
Como no podia ser de otra forma los americanos en los temas de armas y demas estan muchisimo por delante de nosotros.
Ahora, segun el enlace que os pongo estan disfrutando de "nuestra"querida csb-1, a mejor precio que nosotros, como no podia ser de otra forma teniendo en cuenta que hay que llevarla hasta alli y para todavia cabrearnos mas incluso tienen sus tabla de recarga que tanto hemos nosotros pedido por activa y por pasiva ya que se ha molestado el importador y/o el fabricante (Rio) en facilitarla a los clientes, ya que alli son clientes y no como aqui que somos peligros en potencia, es otra mentalidad diferente que le vamos a hacer.
Parece ser que es identica a la polvora Universal de Hodgdon de la que tambien os pongo el enlace y una vez visto las cargas que recomiendan para el 9mm creo que estan muy en lo cierto.
Como veis esto sigue siendo españistan y prefieren vender en el extrangero con todas las ventajas que puedan que a nosotros mismos.
https://thefiringline.com/forums/showthr ... ost5892484
https://www.hodgdonreloading.com/
Saludos y no os desanimeis.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN LOS USA SE RECARGA CON CSB-1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor oteflo » 06 Ago 2014 09:25

Nada nuevo...los italianos también las usan y alguna tabla hay!por cierto modifica que para una libra pagamos unos 60 dólares al cambio....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN LOS USA SE RECARGA CON CSB-1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Brubaker » 06 Ago 2014 10:07

Es para descojonarse. Luego nos extrañamos de que los Gibraltareños no quieran ser españoles... No sigo, por que cierran el hilo.
Imagen

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN LOS USA SE RECARGA CON CSB-1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor SHERIDAN » 06 Ago 2014 12:16

El único motivo que justifica la diferencia de precios, es el exceso de burocracia que existe en España en estos temas. Eso y las carisimas y restrictivas medidas de seguridad a las que obliga la ley para su transporte y almacenamiento, hace que no solamente el resultado final de todo este despropósito, repercuta negativamente en el precio de la pólvora en nuestro país, si no que ademas en muchas ocasiones, dificulta su comercialización hasta el punta de existir desabastecimiento en muchas ocasiones e incluso la total imposibilidad de poder adquirir pólvora en muchas de las armerías de España.



Un saludo.

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2567
Registrado: 30 Ago 2012 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN LOS USA SE RECARGA CON CSB-1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor smithgimenez » 06 Ago 2014 23:38

Sin palabras!!! :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3001
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN LOS USA SE RECARGA CON CSB-1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor saladp » 11 Ago 2014 16:22

¿Y no habeis visto en la tele los espectaculares melocotones patrios que iban camino de Rusia? :cry:

Eran igualitos a los que veo en el super aqui... modo irónico en ON :roll:

Lo raro es que Maxam no dedique toda su producción al mercado estadounidense. Como le de a ellos por comprarla en grandes cantidades aqui será dificil de encontrar...

Saludos para todos :D
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN LOS USA SE RECARGA CON CSB-1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Joe_Lambretta » 12 Ago 2014 00:17

Allí hay mucha variedad, compañero, y eso que llevan tiempo quejándose de "desabastecimiento", no sé yo si le saldrá rentable a Maxam exportar sus productos a USA...

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN LOS USA SE RECARGA CON CSB-1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor oteflo » 12 Ago 2014 01:22

Joe_Lambretta escribió:Allí hay mucha variedad, compañero, y eso que llevan tiempo quejándose de "desabastecimiento", no sé yo si le saldrá rentable a Maxam exportar sus productos a USA...

Lo que dudo es que le salga rentable venderlo aqui...poco y con muchas trabas! Si yo pudiera y fuera quien decidiera me entraría en otros mercados con SEGURIDAD JURÍDICA uno en un pais donde cualquier mal despertar de un "técnico" puede llevar a prohibir algo...
Os cuento anécdota de técnico de la Junta de Castilla y León donde se lo toman muyyyyy en serio...no dejar abrir los cajones de cartuchos de caza porque eso es abrir un envase de material explosivo...y como se venden las cajas de 25? Lo dicho...ni puta idea y lo peor...son los que deciden!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados